Un mensaje de Dios para usted

Un mensaje de Dios para usted

Por Departamento Web 2

El obispo inició el día orando por usted

El obispo Edir Macedo inició la mañana de este martes orando a Dios para que bendijera a cada persona.

La traducción libre del video es la siguiente:

“Muy buen día, amigos míos, que Dios los bendiga a todos abundantemente en el nombre del Señor Jesús. Y le va a bendecir ahora. En este momento, vamos a bendecirlos con esta Palabra que procedió de la boca de Dios. Fíjese, en 1 Corintios, capítulo 1 y versículo 27 (a partir del versículo 27), dijo así:

‘Más bien, Dios ha elegido lo necio del mundo para avergonzar a los sabios, y lo débil del mundo Dios ha elegido para avergonzar a lo fuerte…’.

Esto es muy fuerte. Es decir, Dios escoge lo débil para confundir a lo fuerte. Dios escoge lo necio para confundir a los sabios. Dios le escogió a usted, amiga mía, amigo mío, para confundir a toda su familia, a sus parientes, sus amigos, sus conocidos, sus vecinos. Él le escogió.

Ahora, ¿qué tiene que hacer? En lugar de estar llorando, en lugar de estar lamentándose por su vida, usted tiene que casarse con Dios, usted tiene que unir su fe con esta promesa, levantarse, creer, creer en sí mismo, además de creer en Dios. Sin embargo, si usted cree en Dios, pero no cree en sí mismo, no sirve de nada.

Usted tiene que creer en Dios, pero también tiene que creer en usted mismo. Y, ahí sí, a través de usted, el Espíritu Santo va a confundir a aquellas personas que son superiores a usted, que se creen superiores a usted. ¿Conoce a esas personas que se creen mucho? Ellas van a ser confundidas con lo que Dios le da a usted, es decir, Su Palabra.

La Palabra de Dios es Espíritu y es Verdad. Y hace que tengamos Espíritu y andemos en la Verdad.

No lo olvide: 1 Corintios, capítulo 1, a partir del capítulo 27.

Dios los bendiga a todos. Y hasta mañana en este horario también. Dios los bendiga”.

Quien sigue las redes sociales del obispo Edir Macedo, ya sabe que siempre es posible recibir mensajes edificantes y reconfortantes.

Además de estos mensajes, el obispo Macedo también transmite todos los días la Palabra Amiga. La versión en español del programa, que contiene mensajes de fe, se publica diariamente en la página de Facebook de la Universal.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-mensaje-de-dios-para-usted/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.