Un matrimonio feliz no es un accidente

Un matrimonio feliz no es un accidente

Por Social Media

Para tener un buen matrimonio, es necesario esforzarse. Participa el 25 de octubre en el Domingo del Matrimonio Blindado.

El matrimonio feliz es a propósito. Si hay algo que jamás llegará «por casualidad» es la solidez matrimonial. Lamentablemente, no todas las parejas lo notan antes de hacer votos en el Altar. Y entonces, cuando el esfuerzo es exigido, esas parejas simplemente desisten de la vida de pareja.

Observa, por ejemplo, el creciente número de divorcios ocurridos durante la pandemia. Las parejas simplemente argumentan que no logran pasar tanto tiempo juntos. Pero, si están casados, ¿no deberían permanecer unidos por toda la vida?

«Lamentablemente, muchas parejas se dan por conquistadas el día de la boda. Actúan como si el esfuerzo de conquistar a otra persona hubiera acabado cuando partieron rumbo a la luna de miel», relata Renato Cardoso en el libro Matrimonio Blindado.

No obstante, de acuerdo con lo que Él explica, al intercambiar alianzas, «el juego apenas empezó. Si dejamos de trabajar para mantener el matrimonio, perderemos el juego».

No cuentes con la suerte. ¡Trabaja!

En el amor no existe la suerte, solo es consecuencia del trabajo de la pareja. Es lo que afirma Cardoso:

«Los matrimonios felices dan trabajo y no suceden por casualidad. Cuando venga una pareja que está unida desde hace muchos años y viviendo bien, sepa que aquel matrimonio no es fruto de la suerte. No es porque «fueron hechos el uno para el otro» ni porque «combinan bien». Si vemos más de cerca, vamos a verificar que aquella pareja trabaja constantemente en el mantenimiento de la relación».

Domingo del Matrimonio Blindado

Y, para todos los que quieren tener ese trabajo y construir un matrimonio sólido, la Universal realizará el próximo 25 de octubre el Domingo del Matrimonio Blindado.

En el Templo de los Milagros, la reunión se llevará a cabo a las 7 a. m., 9 a. m. y 11 a. m., Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Participa en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-matrimonio-feliz-no-es-un-accidente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.