Un mal matrimonio no es normal

Un mal matrimonio no es normal

Por Social Media

Dios es el Autor del matrimonio, y si todo lo que Él hace es perfecto, entonces, un mal matrimonio NO es normal

La sociedad moderna intenta a toda costa probar que el matrimonio es una institución fallida. Mientras afirma que la infidelidad forma parte de la naturaleza humana y que un matrimonio feliz es una ilusión. Por lo tanto, lo mejor es no apegarse a nadie.

Sin embargo, Dios es el Autor del matrimonio. Y si todo lo que Él hace es perfecto, entonces, se puede afirmar que un mal matrimonio NO es normal. Por lo tanto, es posible tener un matrimonio completamente feliz y realizado.

Entonces, si eres infeliz en tu vida de pareja, pero estás dispuesto(a) a invertir en tu relación, participa este jueves en la Terapia del Amor.

Durante la reunión se le dará continuidad a la serie «Parejas de Génesis» y, este mes, se hablará de Noé y su esposa.

En una época en la que la promiscuidad reinaba en la Tierra y la familia no tenía ningún valor, Noé y su esposa eran referencia de un matrimonio feliz. En la relación de ellos había amor, respeto, cariño, amistad, compañerismo y, por encima de todo, temor a Dios.

Por eso, Noé y su familia fueron elegidos por Dios para construir el Arca y, consecuentemente, ser salvos del diluvio.

Mientras todas las familias de la Tierra eran absorbidas por las aguas del diluvio, la de Noé flotaba sobre las aguas, completamente a salvo. Y el propio Dios quiere hacerlo con la tuya.

Terapia del Amor

Por eso, participa en la Terapia del Amor. En cada reunión aprendes a construir una relación feliz y duradera. Y esto no solo es para quienes tienen pareja, los solteros también aprenden a cuidar sabiamente un futuro matrimonio.

Participa los jueves en la Terapia del Amor. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266. 

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para informarte más sobre los servicios en cada Estado del país.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-mal-matrimonio-no-es-normal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.