Un hombre traicionó a su esposa con su propia suegra

Un hombre traicionó a su esposa con su propia suegra

Por Social Media

El coqueteo destruyó a una familia que apenas se estaba formando

¿Hasta qué punto puede llegar un coqueteo? En el caso del británico Paul White, el coqueteo lo llevó a traicionar a su esposa con su propia suegra, Julie. Más que eso: el inicio de la relación extramarital fue durante la luna de miel de Paul y, nueve meses después, nació el hijo del joven con la amante.

Lauren Walls empezó a salir con Paul y, en pocos meses, se embarazó. Ella tenía 19 años de edad y él, 20. Felices, marcaron la fecha de la boda para que se realizara cinco meses después del nacimiento del bebé.

Como regalo de bodas, la madre de Lauren, en ese entonces con 35 años de edad, pagó 20 mil dólares. Y como agradecimiento, los novios se la llevaron a la luna de miel.

«Paul siempre se llevó muy bien con mi mamá. Sin embargo, nunca creí que eso fuera extraño», declaró Lauren al periódico Daily Mirror. «Ya que ella era su suegra, creí que él solo estaba siendo amable. Ellos reían mucho juntos. Ni siquiera pensé en preocuparme. ¿Quién se preocuparía?».

Las sonrisas se transformaron en paseos. En poco tiempo, los dos no lograron detener el coqueteo e iniciaron una relación a escondidas de Lauren.

Dos meses después, la joven descubrió todo. Paul se fue de casa, dejando a una hija de siete meses. Y empezó a vivir con Julie, que después sería la mamá de su segundo hijo.

«Sentí como si mi mundo se hubiera acabado. Yo era una muchacha de 19 años de edad con una niña que cuidar», señala Lauren.

Coqueteo fatal

Las sonrisas, los toqueteos, los juegos con doble sentido. Todo eso marca el inicio de una relación. Ese coqueteo, cuando la persona está casada, solo puede resultar en traición. A menos de que sea eliminado de inmediato desde el principio.

Cuando alguien está coqueteando, «no es difícil que la persona se sienta libre para pasarse de algunos límites, decir algo que no debería», explica el escritor Renato Cardoso, coautor del libro Matrimonio Blindado».

De acuerdo con él, esto sucede porque, «a cualquier ser humano le gusta saber que llamó la atención de cualquiera. Usted puede estar casado, estar soltero, puede ser un joven, alguien mayor… A cualquiera le gusta saber que alguien del sexo opuesto lo considera interesante, le dio atención».

Una persona que respeta su matrimonio, sin embargo, no se deja llevar por esa vanidad.

«No juegue con eso, creyendo que no se va a involucrar, que tiene el control. Porque es muy fácil perderlo. Entonces ¿por qué coquetear con lo que es nocivo para su matrimonio?», cuestiona el escritor.

Paul se dejó llevar por el «juego inocente» y terminó enamorándose de su propia suegra. Los dos están juntos desde hace más de seis años. Y tiene un hijo que es, al mismo tiempo, hermano y tío de la primera hija de Paul. Lauren nunca más se acercó a su madre.

Esta historia es un ejemplo de que las familias pueden ser destruidas cuando un coqueteo gana espacio en la vida de una persona casada.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-hombre-traiciono-a-su-esposa-con-su-propia-suegra/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.