Un hombre se casa con un dibujo animado

Un hombre se casa con un dibujo animado

Por Departamento Web

Los padres que rechazan ir a la boda de su único hijo parecen ser, por lo menos, insensibles e indiferentes. En el caso del japonés Akihiko Kondo, de 35 años, ninguno de sus familiares asistió a la boda. El motivo es que él se casó con un holograma llamado Hatsune Miku, una cantante de realidad virtual.

El hombre tomó el asunto tan en serio que gastó 17 600 dólares (más de 358 mil pesos) en una ceremonia formal, en Tokio. La novia estuvo presente en forma de peluche, pero Kondo vive desde marzo con un holograma de Miku. Su “esposa holograma” se mueve y habla desde un dispositivo de mesa que cuesta 2800 dólares.

Ella también lo despierta en las mañanas y le dice “adiós” cuando se sale a trabajar como administrador en una escuela.

Gatebox, la empresa que produce el dispositivo del holograma de Miku, emitió un “certificado de matrimonio” en el cual consta que un humano y un personaje virtual se casaron “más allá de las dimensiones”. Y Kondo no es el único: la empresa dice que ya concedió más 3700 de esos certificados.

Problema antiguo

Desde hace muchos años el joven enfrenta problemas en su vida sentimental. Fanático del anime, ya fue hostigado por muchas jóvenes por tener ese estilo de vida. Cuando fue más grande, sufrió acoso por una compañera del trabajo y presentó una depresión nerviosa. Entonces, decidió que nunca se casaría.

Marcado por los traumas y las decepciones, Kondo llegó al extremo de tener sentimientos por algo que ni existe para no sufrir. Pero ¿esta es la solución? Las mujeres se equivocaron, con certeza, pero es posible cambiar ese panorama.

La Escuela del amor

“Mientras usted se aferra a la idea de no confiar es como si fuera rechazado todos los días, porque aún lleva consigo lo que sucedió en el pasado”, explicó Cristiane Cardoso, coautora del libro Matrimonio Blindado.

Cristiane resalta que existen mujeres fieles, que pueden hacer a un hombre feliz, pero antes, es necesario que los dos estén bien y curados en su interior. “La felicidad en la vida amorosa no cae del cielo, es necesario priorizarla. Primeramente, es necesario curarse internamente”, explica.El tratamiento para esta cura interior se lleva a cabo todos los jueves, en la Terapia del Amor, en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y especialmente a las 7:30 p. m.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-hombre-se-casa-con-un-dibujo-animado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.