Un grupo de cristianos evitó 16 intentos de suicidio

Un grupo de cristianos evitó 16 intentos de suicidio

Por Departamento Web 2

La depresión, normalmente, es la causa principal de cometer el acto suicida

Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México cada día se suicidan 17 personas. En lo que fue del año 2017, el índice de suicidios fue de 5.2 por cada 100 mil habitantes, ocupando el lugar número 22 de las causas principales de muerte.

No obstante, en el rango de los jóvenes de 20 a 24 años de edad, la tasa es mayor, siendo de 9.3 por cada 100 mil jóvenes.

Ayuda a quien la necesita

Para ayudar a las personas que se encuentran en una situación difícil, y que piensan en terminar con su propia vida, recientemente, un grupo de cristianos acampó al lado del Ponte Newton Navarro, en Río de Janeiro, Brasil, con el objetivo de evitar que ellas le den fin a sus vidas. En tan solo cuatro días, ellos lograron impedir que 16 personas cometieran el acto.

Existe otra salida

Aunque el suicida no logra ver otra salida para la solución a sus dolores, sí hay una manera de ser sanado de la depresión y liberarse de esa angustia desgarradora por medio del poder de la fe.

Para obtener ayuda y entender mejor sobre la importancia de entregarse a Dios para vencer la depresión, llame al (01 55) 5574 3266.

También puede participar en una reunión especial que se lleva a cabo cada viernes en todas las Universal. En esta reunión de fe, hay oraciones específicas para quien sufre a causa de los dolores del alma, incluso la depresión.

Si reside en la Ciudad de México, acuda al Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución, núm. 253, colonia Tacubaya. O si lo desea, en la agenda de direcciones encontrará la Universal más cercana a su domicilio.

Horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-grupo-de-cristianos-evito-16-intentos-de-suicidio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.