Un domingo especial

Un domingo especial

Por Departamento Web 2

Participe en la primera Santa Cena de 2020 y de la segunda unción con el aceite del Monte Sinaí

Este domingo 19 de enero será muy especial en todas las Universal de México. En dicha fecha se realizará la primera Santa Cena del año, que es una oportunidad para todos los que tienen un compromiso con el Altísimo.

La ceremonia es una de las más importantes en el cristianismo y, además de recordar la entrega y muerte del Señor Jesús en la cruz, existe para que los cristianos reciban fuerzas y, de esa manera, continúen en la caminata de la fe.

Los que quieren redimirse o entregarse de verdad a Él también necesitan participar en esta reunión. La Santa Cena le da salud al cuerpo físico y renovación espiritual a los que son sinceros en su entrega a Dios.

«Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es Mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de Mí» (Lucas 22:19).

Aceite del Monte Sinaí

Este también será el día de la segunda unción con el aceite consagrado en el Monte Sinaí. Usted será ungido en lo alto de su cabeza con el aceite bendecido en Tierra Santa por el obispo Edir Macedo, junto con otros obispos.

«Y el domingo 26 de enero, le daremos un frasquito de este aceite para que usted se lo lleve a su casa y lo use conforme a su fe. Ya sea para ungir personas, familiares y a sí mismo. [Recordando que] no damos aceite con frecuencia. Solo una vez al año», explica el obispo Renato Cardoso.

No se pierda la oportunidad de participar en la Santa Cena y recibir la unción con el aceite consagrado. Participe especialmente a las 9:30 a. m., en el Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución, núm. 253, col. Tacubaya. O bien, si vive en los estados de la República, acuda a la Universal más cercana a su domicilio.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-domingo-especial/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.