¿Un cristiano envía nudes?

¿Un cristiano envía nudes?

Por Departamento Web 2

Bajo el concepto diabólico de que “lo bonito es para ser mostrado”, muchas mujeres se están desnudando

El mundo ha cambiado cada vez más, ¡y no es para mejor!

Vivimos tiempos difíciles en el que el egoísmo, la promiscuidad, la violencia, la infidelidad entre tantos otros males solapan la sociedad de tal manera que incluso los cristianos se han corrompido con esas nuevas propuestas.

Me gustaría conversar con usted sobre la DESNUDEZ, y yo espero lograr exponer aquí algunas ideas sin escribir un libro, ja, ja, ja.

Cuando ocurrió la caída de Adán y Eva, los efectos inmediatos del pecado en ellos fueron el miedo y la vergüenza de Dios.

Recordemos que esa primera pareja vivía desnuda de una forma inocente y pura, pero, después de la desobediencia, la primera consecuencia fue la percepción de la desnudez. Entonces, cosieron hojas de higuera para cubrirse, sin embargo, no solo el cuerpo era el que estaba desnudo. El pecado despojó al hombre de la luz y santidad que Dios le había dado.

Un día, al atardecer, el Señor fue a caminar en el Edén para conversar con Sus criaturas, como era costumbre. Él llamó al hombre algunas veces, y no fue atendido, hasta que llegó el momento en el que Adán ya no pudo ignorar el llamado Divino. Vea su respuesta:

“Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.” (Génesis 3:10 – RVR 1960).

El problema no era la voz de Dios, a final de cuentas, el Señor ya había hablado con ellos muchas otras veces. El miedo vino por haberse revelado en contra del Altísimo y Su instrucción de no comer el fruto del árbol del conocimiento del bien y el mal. Ahora, para cubrir la transgresión y la vergüenza causadas por la desobediencia, será necesario sacrificar un animal para preparar una túnica con su piel, vestimenta que fue confeccionada por el propio Dios. Note que este primer sacrificio ya prefiguraba el sacrificio del Señor Jesús que nos “cubriría de nuestros pecados” definitivamente.

La palabra “vestimenta”, en hebreo, tiene como uno de los significados principales la “no vergüenza”, es decir, las ropas existen para proteger al cuerpo de la deshonra, de lo embarazoso y la vergüenza. Entonces, podemos entender, claramente, que la sed por desvestir el cuerpo hoy no es motivada por otra intención, sino rebelarse en contra de Dios, pues Él fue quien proporcionó este recurso.

Bajo el concepto diabólico de que “lo bonito es para ser mostrado”, muchas mujeres se están desnudando hasta en las redes sociales para cualquier público. Sin contar a las que dicen estar vestidas, pero sus ropas no cubren casi nada.

Usted seguramente también ya debe haberse dado cuenta de cuánto se popularizó entre los jóvenes y adultos la moda en enviar “nudes” (fotos o videos hechos por sí mismos sin ropa) para otros, principalmente por medio del celular. Parece algo tan simple como ir a la panadería para comprar pan, enviar “nudes” en WhatsApp para medio mundo.

Vea que las personas están transgrediendo continuamente, hundiéndose en el lodo de este mundo y ya no se enrojecen de vergüenza. Si eso no es una señal del fin de los tiempos, ¡no sé qué sería!

Es completamente bíblica la cobertura decente del cuerpo. Y es rebelión contra Dios el deseo de profanar ese cuerpo al exponerse a la desnudez y a sus llamados sensuales. La manera en que una persona se viste muestra, y mucho, si ella se inclina a la rebeldía o al temor al Altísimo.

Sé que los artistas tienen muchas dificultades para entender eso, pues les fue incorporada en clase la idea de que la desnudez es arte. Por eso, desde hace tiempo, llegamos al punto de ver a un niño tocando el cuerpo de un hombre desnudo y que eso sea aplaudido y defendido como una gran manifestación artística. Pero, si usted no fue contaminado por este espíritu que reina en el cine, la televisión, la música, las redes sociales, entre otros recursos manipulados para el mal, permanezca conservando sus principios.

No distraiga su razón con las modas que surgen cada día, sino que evalúe qué es bueno o no para sumarlo a su vida.

Por Núbia Siqueira

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-cristiano-envia-nudes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.