Un chino que vendió su riñón para comprar un producto de Apple, ahora tiene graves problemas de salud

Un chino que vendió su riñón para comprar un producto de Apple, ahora tiene graves problemas de salud

Por Departamento Web

En abril de 2011, un chino, identificado solamente por el apellido “Zheng”, en aquel entonces con 17 años de edad, vendió un riñón con la intención de, inicialmente, comprar productos de Apple. Para eso, él buscó, a escondidas de la familia, el mercado negro de órganos. Desde entonces, su salud empeora día tras día.

Los pseudomédicos que le realizaron la operación no esterilizaron el equipo de forma correcta, el resultado fue una infección. Tratando de esconderle a su familia lo que hizo, Zheng solo reveló su condición cuando ya no había forma de revertirlo. Desde entonces, ha sobrevivido a base de equipo médico.

Los problemas de salud de Zheng empeoraron tanto que él empezó a necesitar de hemodiálisis de forma rutinaria para sobrevivir. Como los costos de salud son inmensos, la familia generó una deuda mayor de la que puede soportar.

En cuando al dinero que Zheng recibió por el riñón, sirvió para comprar una “laptop y un nuevo aparato de Apple”, según informó la madre del joven a la emisora local TV Shenzen.

Existen varios tipos de idolatría

Aunque muchas personas no se den cuenta, la idolatría tiene varios rostros. No es solo la religión ciega la que genera una idolatría, sino también el fanatismo por los artistas, entregarse a los vicios e incluso el amor por los bienes materiales.

En su blog personal, el obispo Edir Macedo explica que la idolatría tiene formas múltiples y todas ellas siempre agreden a Dios”.

Esto es porque nadie puede servir a dos señores, conforme a lo que la Biblia enseña (Mateo 6:24). Siempre es necesario elegir si usted servirá a Dios o al dinero, por ejemplo. En el caso de Zheng, él eligió servir a un bien material. Para eso, destruyó su propio cuerpo, que es Templo del Espíritu Santo.

Zheng se entregó a su ídolo, un producto electrónico. Tras eso, su vida y la de su familia fueron destruidas. Es importante notar que, además de eso, el producto perdió su valor con el tiempo. Ya que, después de la fatalidad, Apple lanzó 15 celulares más avanzados que el que estaba disponible en ese entonces.

No es malo querer conquistar bienes materiales, sino que lo malo es convertirse en esclavo de estos. “La vida con abundancia es un derecho de los seguidores del Hijo de Dios. No obstante, esa abundancia jamás puede ser señora de los siervos de Dios. El dinero es buen siervo, pero un cruel señor”, explica el Obispo. “Para estar en plena comunión con Dios, en el camino de la salvación eterna, es necesario abandonar el servicio a otros dioses”.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-chino-que-vendio-su-rinon-para-comprar-un-producto-de-apple-ahora-tiene-graves-problemas-de-salud/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.