Un buen motivo para participar en la Escuela de la Fe Inteligente

Un buen motivo para participar en la Escuela de la Fe Inteligente

Por Departamento Web 2

Esta reunión se lleva a cabo estratégicamente todos los miércoles para fortalecer tu comunión con Dios.

Te esperamos en el Templo de los Milagros o en la Universal más cercana.

Es importante entender que el trabajo de la fe y la Palabra de Dios siempre será combatido con mentiras. Porque esta es el arma de los espíritus malignos, trabajan a través del engaño. Usan verdades a medias, contenido falso, mentiras y distorsiones de lo que enseña la Biblia, por ejemplo.

El Señor Jesús ya nos había advertido sobre esto cuando dijo: «Mirad que nadie os engañe. Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos» (Mateo 24:4-5).

Te puede interesar: ¿Por qué la mentira vuela mientras la verdad duele?

«Por eso la fe tiene que ser inteligente. Y lo hemos estado enseñando en la Escuela de Fe Inteligente los miércoles. Le invitamos a traer su Biblia, para que aprenda a manejarla, como buen obrero que sabe manejar la “espada”, que es el arma de defensa y ataque. Abordaremos un tema del que ha estado hablando el obispo Macedo en los últimos días, y vamos a hablar sobre él, sumergiéndonos en la Palabra. Traiga su Biblia y asista este miércoles a la Universal», explicó el obispo Renato Cardoso.

La Escuela de la Fe Inteligente se lleva a cabo todos los miércoles. Al participar podrás aprender más sobre la Palabra de Dios, cómo comenzar a leerla y cómo ponerla en práctica. ¡Fortalece tu relación con Él!

No olvides traer contigo la Biblia. Te esperamos este miércoles 21 de julio en la Universal más cercana a tu hogar.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

También puedes ver: Lo que ocurre cuando una persona se engaña

  • lavado de manos
    Día Mundial del Lavado de Manos, importante este hábito

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-buen-motivo-para-participar-en-la-escuela-de-la-fe-inteligente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: