«Un brujo me dio 2 meses de vida» 

<strong>«Un brujo me dio 2 meses de vida»</strong> 

Por Social Media

«Mi familia carecía de alimento. Éramos 15 hermanos y mi padre era campesino, pero no trabajaba. Los que éramos mayores trabajábamos para ayudar a los pequeños a subsistir y comer. Ni el dinero ni la comida alcanzaban. Esta última teníamos que dividirla en raciones muy pequeñas para alimentarnos. 

También crecí viendo mucha violencia de mi padre hacia mi mamá. Como era niña, no les daba mucha importancia a las cosas, trataba de ignorar los problemas de mis padres, pero sí me sentía triste por no tener manera de ayudar a mis hermanos, me sentía impotente. 

A raíz de eso quise encontrar una salida, y la “mejor” que encontré fue venirme a la capital para tener una vida diferente y me junté con una persona mayor que yo. Hui de casa pensando que resultaría bien, pero fue peor: además de que también pasé por golpes y humillaciones, esa persona me dejaba sin comer, me decía que no servía para nada y si yo me separaba, ¿de qué iba a vivir? Fue muy triste que me humillara con mis hijos. Hasta que finalmente nos separamos. 

Los problemas espirituales comenzaron cuando tuve una fricción con un familiar. No tardó mucho, en 3 meses empecé a estar enferma: me ardía mucho el estómago, este no aceptaba alimento ni agua. Fui con especialistas, pero no encontraban nada, solo me daban tratamiento para la gastritis, pero no me hacían nada. Seguí buscando en especialistas, hospitales, me hicieron estudios, radiografías, tampoco me encontraron nada. También tenía muchas enfermedades al mismo tiempo, era presión alta, triglicéridos altos, colesterol, infección en vías urinarias —de 4 años de evolución—, nadie me la podía quitar. Era mucho dolor y tenía depresión. 

Por otro lado, no lograba conciliar el sueño y me sentía triste porque buscaba la forma de salir adelante, curarme, pero no encontraba la solución. Hasta recurrí con brujos, pero solo me endeudé con ellos. Las cosas no iban mejorando, llegué al grado de escuchar voces, amanecía con moretones en las piernas, en los costados de la cintura, amanecía con moretones en los pies. 

Todo era desesperante porque no podía ni tolerar el agua. De pesar 65 kilos, llegué a los 40 en 3 meses y caí en cama. Por tanta enfermedad y la depresión, llegué al punto de encerrarme y no salir en lo absoluto. 

Una persona me invitó a la Universal, empecé a ir a las reuniones y determiné con fe que vencería toda esa desesperación y problemas que cargaba. Por mi fe, Dios respondió y cambió mi vida al tener un encuentro con Él: ya no soy atormentada espiritualmente, pagué la deuda y, después de vencer todas las enfermedades, empecé a trabajar.» -Natalia Jaramillo Dionisio 

Viernes de Liberación

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este viernes, en la reunión de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

Lee también: «Un trabajo de brujería destruyó mi vida» 

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-brujo-me-dio-2-meses-de-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.