«Un alimento embrujado perjudicó mi salud y trabajo»

«Un alimento embrujado perjudicó mi salud y trabajo»

Por Departamento Web

«Después de que comí alimento embrujado, me empezaron a dar fuertes dolores en el vientre. No podía calmarme ni caminar.

Esto perjudicó mi desempeño laboral, mis ventas disminuyeron. Trabajaba, pero no al cien, solo unas horas. Pero tenía la necesidad de hacerlo porque necesitaba mantener a mi hija, no sabía qué hacer.

Incluso las personas me decían que mejor descansara o estuviera hospitalizada, ya que estaba sumamente delgada y no tenía fuerzas.

Pero el problema no solo era mi salud. También era atormentada constantemente. En casa, escuchaba ruidos, sentía una vibra muy fuerte, que alguien me estaba viendo, y se me subía el muerto. Incluso me dio insomnio y mucha depresión. Creí que en cualquier momento me iba a morir.

En el momento de mayor angustia recibí una invitación para asistir al Templo de los Milagros. Por medio de mi fe y perseverando los viernes y domingos, fui sanada de todos los males que me oprimían.

Mi vida se transformó, me siento alegre y no tengo ningún dolor. Ya no siento pesadez en la casa, ni escucho ruidos, tampoco hay insomnio, miedo o depresión. Y claro, mi economía está prosperando.» -María de los Ángeles Vázquez

Viernes de Liberación

Muchas personas están siendo víctimas de rituales y hechizos, sin tener la mínima idea de lo que son esas prácticas. La gran mayoría solo lo descubre cuando su vida queda de cabeza y la situación se vuelve insoportable.

Es en ese momento que muchos, en su desesperación, buscan en el ocultismo la solución para esos problemas y así romper el hechizo o la maldición del que fueron víctimas.

Sin embargo, esa búsqueda de liberación hace que se hundan aún más y los problemas empeoren. Por lo tanto, están buscando en lugares equivocados la solución de estos males. La pregunta es: ¿puede un hechizo deshacer otro hechizo?

La respuesta es no.

No se puede destruir un mal con otro mal. Pero, existe un Dios que puede destruirlo definitivamente. Date esta oportunidad con Él.

Si has sido víctima de la brujería, entonces, necesitas una limpieza de adentro hacia afuera: el Baño de la Descarga con el Agua del Pozo.

Este viernes 26 de febrero, recibe gratuitamente un poco del agua que fue extraída del pozo del Templo de Salomón y determina tu liberación espiritual. En la ocasión se te explicará cómo usar este elemento consagrado.

En los estados de la República Mexicana, participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México, la iglesia se encuentra abierta para la recolección de alimentos y asistencia espiritual siguiendo los protocolos de salud y sana distancia. NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020, HASTA PRÓXIMO AVISO.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • Cuajinicuilapa
    Crisis afectó a la comunidad afromexicana

Ofrenda Online

¿Cuál es el origen de la inseguridad?


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-alimento-embrujado-perjudico-mi-salud-y-trabajo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games