«Un abuso me llevó a caer en los vicios»

«Cuando tenía solo 3 años sufrí una de las situaciones más difíciles: fui víctima de un abuso; tuve que soportar esa situación hasta los 19 años, sin hacer nada al respecto. Además, crecí en medio de una familia disfuncional. Tenía miedo de no saber qué iban a pensar otros de mí, por lo que acumulé mucho odio en mi interior y en la adolescencia inicié en los vicios del alcohol y el cigarro; cada fin de semana me perdía iba buscando llenarme de alegría, pero cuando terminaba me sentía sola. Quise quitarme la vida por tantos problemas, además de que sentimentalmente fracasé.
Al llegar a la Universal tuve paz, me desahogué con Dios y me nació buscar la felicidad que dicen que el Espíritu Santo brinda. Usando mi fe y haciendo un voto con Él, recibí la liberación de los vicios y ya no me siento vacía ni guardo rencor. Paulatinamente mi vida se ha ido acomodando, incluso, encontré a un buen hombre con quien tengo planes de matrimonio.» -Rosario Santiago
Cura de los vicios
Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.
Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.
Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.
En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.
comentarios