Última semana de la Cadena de la Transformación Total

Última semana de la Cadena de la Transformación Total

Por Departamento Web 2

Quizá estás cansado de estar sufriendo en tu vida sentimental. Si no eres feliz en tu matrimonio, piensas que las cosas nunca van a cambiar o crees que separarte es la solución, no te pierdas esta oportunidad. O, si eres soltero(a) y has sufrido en este aspecto de tu vida, prepárate.

Este jueves 16 de septiembre será el último día de la Cadena de Transformación Total en la Terapia del Amor, que completa su sexta semana.

El propósito se basa en el milagro de la transformación del agua en vino. Este lo realizó el Señor Jesús en una boda en Caná de Galilea. Por eso, tiene como finalidad promover la transformación total en la vida amorosa de las parejas y solteros que participan en la Terapia del Amor.

Te recomendamos: Una pareja romántica no podrá llenar tu vacío

En las semanas anteriores, temas como la transformación interior, saber actuar en el momento adecuado, cambiar de opinión, cómo liberarse de cualquier tipo de dominación, y cómo derribar las murallas que te han aprisionado, fueron algunos de los temas abordados. Estos sin duda fueron cruciales en el proceso de transformación de la vida amorosa de todos los que participaron.

Así que no faltes, pues será el cierre de la Cadena de la Transformación Total. Y será fundamental para que tu vida amorosa sea transformada del agua al vino.

La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio y consulta si se realiza esta reunión.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Te puede interesar: ¿Qué puedes hacer si tu esposo es amigo de su examante?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ultima-semana-de-la-cadena-de-la-transformacion-en-la-terapia-del-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.