UEC visita el Cereso Huimanguillo

UEC visita el Cereso Huimanguillo

Por Social Media

Ciudad Cárdenas, Tabasco. –

Desde hace ya varios años, la Universal Evangelización Carcelaria (UEC) realiza un intenso trabajo en unidades penitenciarias. El fin es llevarle a los reclusos la Palabra de Dios, además de brindarles mensajes de fe y esperanza a quienes, por diversos motivos, terminaron marginados y presos.

En esta ocasión, la UEC visitó el Cereso Huimanguillo, en el estado de Tabasco.

En esta prisión se obsequiaron 430 biblias, 430 kits de higiene personal, además, se proyectó una película con temática cristiana: “La mujer encorvada”, con el fin de que los presentes entendieran mejor cómo debe ser la relación con Dios, partiendo del hecho de que el Señor nos hizo a Su imagen y semejanza.

No obstante, muchos desconocen esta información y terminan formándose una idea equivocada de Dios.

El mensaje fue tan fuerte que dos de los presentes decidieron rendir su vida al Señor Jesús y se bautizaron en las aguas.

Definitivamente, fue una tarde bendecida, en la que se beneficiaron cientos de personas.

Sin duda, esta labor seguirá presente en los diversos reclusorios del país, gracias al apoyo de quienes acuden a la Universal y a las autoridades responsables.

Quizá te interese leer: El día del Socorro

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/uec-visita-el-cereso-huimanguillo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.