UEC se abre fronteras para ayudar en reclusorio de Actopan, Hidalgo

UEC se abre fronteras para ayudar en reclusorio de Actopan, Hidalgo

Por Departamento Web 2

La Universal Evangelización Carcelaria (UEC) procura extender sus labores a los 270 centros penitenciarios, por eso, constantemente se dan a la tarea de iniciar sus acciones en algunos de ellos. En días pasados, comenzaron una nueva labor de visita en la prisión de Actopan, Hidalgo. Todos los miércoles estarán realizando los seguimientos para ayudar a la población interna en su proceso de reinserción social. Además, en esta visita les obsequiaron 235 kits de higiene personal, además de ropa para bebé.

Labor en Chiapas

A cientos de kilómetros de distancia, casi de manera simultánea los voluntarios de la UEC de Chiapas se dirigieron al Centro de Reinserción Social de San Cristóbal de las Casas. Además de obsequiar 45 kits, también se sirvió comida para las familias de quienes están privados de su libertad.

Te puede interesar: «Yo quiero que me des una nueva vida», ¿es posible?

Con toda la fuerza en Jalisco

Finalmente, desde la Ciudad de México hasta Autlán de Navarro, Jalisco, los integrantes de este proyecto emprendieron un viaje de 760 kilómetros con el mismo objetivo de brindar su apoyo y compañía para los reclusos. También se repartieron para ellos 80 kits.

Cabe señalar que este apoyo se recibe con agrado tanto de parte de las personas beneficiadas como de las autoridades, pues para muchas de las personas internadas no es sencillo comenzar desde cero. La presión, el estigma y las cargas del pasado dificultan este proceso. Sin embargo, pueden contar con la ayuda de la iniciativa de la UEC, ya que algunos de sus integrantes han vivido en carne propia esa situación y ahora que lograron reiniciar sus vidas al buscar y entregarse a Dios, su meta es ayudar a los demás a encontrar ese camino.

Estas labores son posibles de realizar con la ayuda de los donadores. Por eso, si en ti está el deseo de cooperar, puedes llevar tu apoyo a la Universal más cercana, o bien por medio de este enlace haciendo clic aquí.

Sigue leyendo: Familiares de hospitalizados reciben a la UniSocial

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/uec-se-abre-fronteras-para-ayudar-en-reclusorio-de-actopan-hidalgo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.