UEC realiza acciones en 6 prisiones en diferentes estados de México

UEC realiza acciones en 6 prisiones en diferentes estados de México

Por Departamento Web 2

Con el paso del tiempo, la Universal Evangelización Carcelaria (UEC) no solo ha procurado visitar a los reclusos de diferentes centros penitenciarios de México, sino que también sus esfuerzos consisten en brindarles apoyo de manera continua.

En días pasados, los voluntarios de diferentes estados pasaron momentos de calidad con los internos en Jueves Santo.

Ayudando a internos de Michoacán

En dicha entidad federativa, 150 reclusos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Uruapan participaron en la reunión realizada ese día. Uno de ellos contó que al acudir a los encuentros, aprendió a usar su fe. Desde hace años él padecía llagas en todo su cuerpo y ahora está sanado.

A la vez, en el Cereso Maravatío, se hizo entrega de kits de higiene personal para los sectores femeniles y varoniles.

Lee también: ¿Has usado este poder?

Labores en los demás estados

Mientras tanto, en el reclusorio de Pachuca, los voluntarios brindaron su apoyo específicamente a los prisioneros con problemas de drogas. Acorde con datos oficiales, aun estando aislados de la sociedad, a ellos les cuesta vencer las adicciones. Razón por la que también se procura ayudarlos.

Las demás actividades se llevaron a cabo en Chiapas (San Cristóbal de las Casas y Huixtla) y Guadalajara, donde además de la entrega de kits, también les sirvieron refrigerios para amenizar el día.

En estas visitas, siempre se les da un mensaje que les recuerda y enseña que pueden comenzar una nueva vida y dejar atrás el pasado. Solo que, para lograr esa meta, se les da seguimiento ayudándolos en cada uno de sus procesos.

Sigue más novedades de cada una de las labores sociales concretadas por los proyectos de la Universal en este sitio. Y si deseas brindar tu apoyo, puedes cooperar con tus donaciones haciendo clic aquí o llevando tus donaciones a la sede más cerca de ti.

Te sugerimos: El consumo de tabaco también destruye a los que amas

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/uec-realiza-acciones-en-6-prisiones-en-diferentes-estados-de-mexico/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.