UEC festeja a los papás que están presos en el Reclusorio Norte

Por Departamento Web

Reclusorio Norte, Ciudad de México. – Movidos por el amor al prójimo y más aún por aquellos que están privados de su libertad, los voluntarios de la Universal Evangelización Carcelaria (UEC) llevan mensajes de esperanza y salvación a quienes están presos en los diversos reclusorios del país.

Cabe destacar que su ayuda no solo se reduce a quienes están encarcelados, también familiares y amigos de los presidiarios reciben su mano solidaria.

En esta ocasión, con motivo del Día del Padre, la UEC se hizo presente en el Reclusorio Norte, el objetivo fue festejar con ellos y brindarles asistencia espiritual, ya que, por medio de los mensajes dados, comprenden que, para alcanzar la libertad física, antes deben conquistar la espiritual por medio de la fe puesta en el Señor Jesús, el Padre que nunca les fallará.

Además de estas enseñanzas que dejan huella, se les brindaron otros regalos y muestras de cariño. También se les regalaron 80 kits de higiene personal. Fue un día excepcional para los reclusos de esta prisión.

A lo largo y ancho del país son muchísimos los presos que, gracias a este trabajo de evangelización, han transformado sus vidas. Incluso, los que ya están fuera de la cárcel, recomenzaron su historia con la dirección de Dios y alejados de los malos caminos. Lo que significa un motivo más para que la UEC continúe con esta noble labor.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/uec-festeja-a-los-papas-que-estan-presos-en-el-reclusorio-norte/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.