UEC festeja a los padres en Cereso de Los Mochis

UEC festeja a los padres en Cereso de Los Mochis

Por Departamento Web 2

El objetivo de la UEC es brindar una palabra de fe, esperanza y ánimo a todos aquellos que se encuentran privados de su libertad y así puedan tener las armas necesarias para reintegrarse a la sociedad con una nueva mentalidad.   

Por encontrarse cumpliendo una condena en prisión, algunos no pudieron pasar tiempo con sus seres queridos ni festejar el Día del Padre.

Por tal motivo los internos del Cereso de Los Mochis recibieron la visita del proyecto Universal Evangelización Carcelaria (UEC) para conmemorar esta fecha especial.

De acuerdo con los organizadores y voluntarios, al evento acudieron 900 hombres y 30 mujeres, quienes al inicio del encuentro escucharon con atención el mensaje que podría cambiar el rumbo de sus vidas: una palabra de fe y ánimo.

Durante la prédica, muchos de ellos comprendieron la importancia de tener una nueva vida y no retroceder ni mirar hacia el pasado. Además, aprendieron que sí existe la oportunidad de tener un futuro feliz, pero que este únicamente se adquiere sembrando un presente de fe.

Cuando deciden poner en práctica la Palabra de Dios, todo se hace nuevo.

Trabajo en equipo

La celebración continuó con diversas actividades y juegos en donde los internos trabajaron en equipo y compitieron dentro de las canchas de las instalaciones carcelarias. Al terminar las competencias, los miembros de la UEC entregaron premios a los equipos que obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar.

Durante el encuentro también fueron otorgados 900 kits de higiene personal para los hombres y 40 kits a las mujeres. Ayuda que con anticipación recolectaron gracias a las donaciones altruistas.

La oportunidad de una vida con Dios

El encargado del proyecto social, Marcos Ríos, explicó que este tipo de apoyos son necesarios para los que se encuentran privados de la libertad. Pues la mayoría de ellos han sido olvidados por sus seres queridos o no tienen a nadie: «Nuestro grupo trata de llegar a ellos, llevarles palabras de fe y de ánimo. Esto es indispensable para que ellos se den cuenta de que es posible comenzar una nueva vida».

Los internos pasaron una tarde amena con las actividades recreativas. Por su parte los voluntarios se dispusieron a escucharlos y orientarlos basándose en la Palabra de Dios.

¿Quieres ser parte de este proyecto?

El grupo Universal Evangelización Carcelaria trabaja con voluntarios en todo el país para extender una mano a los reclusos y a sus familias. Si te gustaría unirte a sus filas o ser parte de ellos por medio de alguna donación, puedes ingresar a este enlace o llamar al 55 5574 3266 para pedir más información. ¡Tu ayuda puede hacer la diferencia!

(*) La UEC agradece a las autoridades del Cereso de Los Mochis las facilidades otorgadas dentro de las instalaciones, así como la confianza para llevar a cabo este trabajo que tiene el propósito de salvar vidas.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/uec-festeja-a-los-padres-en-cereso-de-los-mochis/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.