UEC: El Placer de la Venganza llegó a más de 5 mil internos y familiares de todo el país

Existe una frase que dice: «no hay peor prisión que un corazón lleno de odio». Y mientras se sigan albergando y alimentando sentimientos negativos, estos continuarán perjudicando el interior e incluso el exterior del individuo que los guarda, como diversos estudios ya han demostrado.
Por eso, con el objetivo de enseñar la importancia y los beneficios del perdón (para que sea posible comenzar una nueva vida), la Universal Evangelización Carcelaria (UEC) distribuyó gratuitamente miles de ejemplares de El Placer de la Venganza en reclusorios, anexos y las afueras de los centros penitenciarios de varios lugares de la República Mexicana.
Durante el mes de junio, alrededor de 5200 internos y familiares recibieron en sus manos esta obra más reciente del obispo Edir Macedo. Hombres y mujeres de 29 reclusorios y 15 anexos de todo el país tuvieron la oportunidad de aprender sobre la libertad que brinda el acto de perdonar.
Te sugerimos: Haz las paces con esto pronto y, con certeza, serás más feliz
Por mencionar algunos de los lugares visitados, en la capital los voluntarios fueron al Centro Varonil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, al Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria II, a los Reclusorios Preventivos Varonil Norte, Sur y Oriente, entre otros.
En cuanto a los estados, se llevó a cabo esta labor en los centros penitenciarios de Zitácuaro, Maravatío y Uruapan (los 3 de Michoacán); Papantla y Poza Rica (ambos de Veracruz); Pachuca, Actopan, Apan, Mixquiahuala y Tulancingo (los 5 de Hidalgo); así como de Jalisco, Colima, Sinaloa, Chihuahua, Tamaulipas, Tabasco, Nayarit y Yucatán.
Tras estos lanzamientos intramuros, los internos e internas que comenzaron su lectura les han compartido a los voluntarios de la UEC que no tenían noción del verdadero significado del perdón. Y uno de ellos comentó: «Mi vida será nueva a partir de ese momento».
Esta labor de difundir la llave de la libertad interior continúa realizándose; por lo tanto, aún queda mucho por hacer. Si deseas colaborar en esta misión, puedes solicitar más informes en la Universal más cercana. O bien, puedes realizar tu donación en línea haciendo clic aquí.
Continúa con: ¿Qué falta en tu vida?
comentarios