«Tuve que cargar por más de 30 años la diabetes»

«Tuve que cargar por más de 30 años la diabetes»

Por Departamento Web 2

«Mi situación de vida era muy mala, estaba pasando por muchas dificultades que creí imposibles de enfrentar. La primera de ellas fue mi salud, esta comenzó a deteriorarse debido a que tuve que cargar con el peso de ser una persona diabética. Me la pasaba lidiando con esa enfermedad, así fue durante más de 30 años. Toda la situación me hacía sentir cabizbaja, no veía una salida a mis problemas.  

En la Universal supe que Dios podía darme una nueva vida, entonces, quise ver Su poder manifestándose y restaurando mi salud, por lo que empecé a ser perseverante en las reuniones. Participando con fe, determiné que las enfermedades ya no estarían en mi cuerpo. Luego, me practicaron nuevos estudios y los resultados señalaron que yo ya no estaba enferma. Yo ya había escuchado de las maravillas de Dios en otros testimonios, pero ahora fue mi turno, Él me liberó de la diabetes. Lo que otros creen imposible, Dios puede realizarlo.» -Adelaida Cabañas 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

Te puede interesar: Consejos para prevenir un accidente laboral

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: Fracturas: ¿es posible recuperar la movilidad?

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tuve-que-cargar-por-mas-de-30-anos-la-diabetes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.