Tus problemas no son eternos

Tus problemas no son eternos

Por Departamento Web

Cuando atravesamos por un problema, parece como si este nunca fuera a terminar. Por más que pasan los días y busquemos la solución por todos lados, el no encontrarla nos hace pensar que nuestra situación jamás mejorará.

Dificultades en el trabajo, en la familia, en la vida amorosa, en la salud, en la economía o en nuestro interior son algunas de las causas que nos llevan a estresarnos sin saber que la mayoría de estos apuros, tarde o temprano, pasarán.

Además, un error del ser humano en estas situaciones es hacer a un lado lo bueno y concentrarse solo en lo malo; por eso, trata de enfocarte en lo que está bien, bus-cando lo positivo por muy pequeño o insignificante que sea.

Quizá, si analizas con detenimiento, tus ideas se aclararán y te sentirás más relajado para buscar la solución que más te convenga. Aunque sientas que no puedes más, tengas ganas de tirar la toalla, retroceder o huir, recuerda que las cosas no serán así de malas por el resto de tu vida. Mantente firme y con la fe intacta, pues los problemas, aun los más fuertes, no duran para siempre y pasan más rápido de lo que imaginamos.

Dios dice en Su Palabra que “… por la noche durará el lloro, y a la mañana vendrá la alegría” (Salmos 30:5).

Vea también: “La falta de un padre cariñoso enfermó mi alma y mi cuerpo”

– – –
Ayuno de los Casos Imposibles
Sábado a las 8am, 10am, 12pm, 3pm y 7pm
– – –

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tus-problemas-no-son-eternos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.