Tus expectativas revelan lo que hay en ti

Tus expectativas revelan lo que hay en ti

Por Departamento Web 2

Deslumbradas con el mundo, muchas mujeres no perciben que sus sueños y ambiciones muestran más de su interior que sus propias palabras

Si hoy alguien dice que te dará un regalo, probablemente creará expectativas en ti. De esa manera, preguntas como: «¿qué será?», «¿es para comer o para vestir?» y otras tantas pueden despertar tu curiosidad e incluso generar cierta inquietud. Toda expectativa está relacionada con la espera de que algo suceda. Tu expectativa puede ser que mañana despiertes y vayas a trabajar, o incluso que, pronto conozcas a alguien agradable, te cases y formes una linda familia. Tal vez quieres tener éxito en tu carrera y ser reconocida por lo que haces. ¿Qué expectativas tienes para tu vida? ¿Qué deseas? ¿Qué quieres más?

No todas lo notan, pero las respuestas a las preguntas anteriores indican a quién o a qué una mujer elige servir. Las mujeres que solo piensan en tener dinero, por ejemplo, ¿a quién están sirviendo? ¿Y a quién sirven aquellas que prácticamente viven en función de la belleza y de la sobreestimada autoestima? Las que corren detrás de sus sueños como si estuvieran en un maratón, ¿a quién están sirviendo, además de a ellas mismas?

Todas las personas tienen un «dueño». Es algo tan sutil que a veces no te das cuenta. Pero cuando sigues ciegamente consejos e ideas, ¿eso no significa que hay alguien a quien tú sirves?

Te recomendamos: ¿Existe una forma correcta de morir?

La mejor de todas

Muchas mujeres permiten que sus pensamientos estén distantes, envueltos en sueños y deseos de todo tipo.

El problema es que el exceso de expectativas aumenta las posibilidades de frustración. Todos tenemos defectos. Los planes fallan porque no tenemos el control de casi nada.

Quien nutre muchas expectativas espera lo que está por venir y apuesta su felicidad por cosas externas, imposibles de controlar. Sin embargo, por más que se hagan planes, si nuestra esperanza se limita «para esta vida solamente, somos, de todos los hombres, los más dignos de lástima» (1 Corintios 15:19), ya que ninguna conquista personal se compara con conocer a Dios.

Solamente en Dios nuestras expectativas son totalmente cumplidas. Quien Lo encontró no ve otra cosa de valor en este mundo, porque Él suple todas las necesidades. Él visualiza lo que pasó en tu vida, o lo que está pasando, y sabe lo que va a suceder. Entonces, mirando desde arriba, Él sabe lo que es realmente mejor para nosotros. Si aún no tienes esta expectativa de relacionarte, de agradarlo, es porque estás fuera de lo que Él tiene para ti y todo porque has estado poniendo tus ojos, tus expectativas en un mundo, o mejor dicho, en una sociedad pasajera, que no te sustenta. Nada, ni las cosas ni las personas, duran para siempre. Nada puede garantizarte alegría, excepto Dios. Por eso, si aún no Lo tienes, priorízalo, pon todas tus fuerzas en ello.

¿Ya leíste? Inapropiado

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tus-expectativas-revelan-lo-que-hay-en-ti/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.