Tumores cerebrales están asociados al uso de dispositivos móviles

Tumores cerebrales están asociados al uso de dispositivos móviles

Por Departamento Web 2

Si bien es cierto que los smarthphones son cada vez más indispensables, mucho se ha rumorado acerca de que el uso desmedido de estos dispositivos está relacionado con varias enfermedades, como la aparición de tumores en el cerebro. 

Un estudio publicado por la revista Pathophysiology, en noviembre de 2014, revela que el uso de dispositivos móviles aumenta al tripe la posibilidad de padecer un glioma, un tumor de elevada mortalidad.

Los pacientes que están más expuestos a las radiaciones de los mismos pueden desarrollar tumores en el cerebro, según los investigadores Lennart Hardell y Michael Carlberg. 

Por otra parte, la doctora Isabelle Baldi demostró, por medio de una investigación, que si una persona usa un aparato telefónico más de 15 horas al día durante cinco años, aumenta esta probabilidad. 

Cabe decir que el Consejo Mexicano de Cirugía Neurológica reporta que, en el país, se dan 30 mil casos nuevos de cáncer cerebral al año. De ellos, aproximadamente 300 de los pacientes son niños. Además, anualmente se realizan 250 neurocirugías. 

Por ello, especialistas en el tema mencionan que los adultos deben estar conscientes de las consecuencias del uso indebido de los celulares y de las patologías que esto conlleva, así como ellos deberán transmitirles dicha información a los menores. En ningún caso, prohibir la manipulación de los mismos será una solución. 

Reunión de Sanidad

Si has sido desahuciado, tu dolencia es crónica y/o no hay manera de vencerla, date la oportunidad de usar tu fe en Dios. Participa los martes en la Reunión de Sanidad.

Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tumores-cerebrales-estan-asociados-al-uso-de-dispositivos-moviles/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.