¿Tu vida económica está estancada?

¿Tu vida económica está estancada?

Por Social Media

Este lunes 5 de octubre, participa en la entrada del Arca de la Alianza en el Congreso Para el Éxito

¿Sientes como si estuvieras atado, y todo lo que piensas, sueñas o planeas no ha salido bien?

¿A pesar de tener todas las condiciones, cualidades y diplomas, aún así, todo eso no ha sido suficiente para sacarte de la situación caótica que estás viviendo?

Lamentablemente, por más que te empeñes en un empleo, en la empresa, el dinero que recibes o ganas parece no rendir y, peor: la prosperidad nunca llega… Sin embargo, lo que muchos no saben es que por detrás de todo eso hay una barrera espiritual que impide que la persona prospere.

Por eso, todos los lunes, en el Congreso para el Éxito se hace un clamor a favor de tu vida económica. Este 5 de octubre, a las 7 p. m., será la entrada del Arca de la Alianza en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Participa y recibe la bendición para tus finanzas.

Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m y 4 p. m.

Para encontrar la Universal más cercana a tu domicilio visita la agenda de direcciones.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tu-vida-economica-esta-estancada/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.