Tú tienes un Padre

Tú tienes un Padre

Por Departamento Web 2

Todos los padres pueden recordar un momento en el que su hijo o hija estuvo involucrado en un accidente.

«Recuerdo un hecho que le sucedió a nuestro hijo, cuando él tenía 4 años», comentó el obispo Renato Cardoso.

Luego, agregó que, al recibir atención médica, la anestesia no tuvo efecto en el niño, que gritaba de dolor.

«En ese momento, si hubiera podido cambiar de lugar con él, lo hubiera hecho», enfatizó el obispo. «Esta historia que les cuento es para ilustrar lo que todo padre, en su juicio normal, siente por el dolor de su hijo».

Lee también: El carácter longánimo del cristiano

Este es un instinto que viene del propio Dios, quien es nuestro Padre. Una vez, el Altísimo realizó un gran sacrificio para rescatar de la condenación eterna en el infierno a los hijos.

La Biblia narra este episodio: «Ciertamente Él [Jesús] llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido. Mas Él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre Él, y por sus heridas hemos sido sanados.» (Isaías 53:4-5).

«Lo que yo quería hacer con mi hijo, y no pude, el Señor Jesús lo hizo con nosotros. Él tomó nuestras enfermedades y nuestros dolores sobre Sí mismo. Él ya se los llevó, ya está hecho. Ya murió en la cruz, ya sufrió en nuestro lugar para que nosotros no tengamos que sufrir más», explicó el obispo.

Por lo tanto, no pierdas el tiempo lejos de Dios. Tienes un Padre. Acércate a Él mientras aún hay tiempo.

¿Que hacer?

Puedes asistir a una reunión en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o en la Universal más cercana a tu domicilio.

También puedes meditar en: La esencia de ser cristiano

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tu-tienes-un-padre/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.