Tú puedes vencer tus límites

Tú puedes vencer tus límites

Por Social Media

Conoce cuatro etapas para romper las barreras que te impiden alcanzar el éxito

¿Has notado que existen barreras u obstáculos en tu vida financiera? ¿Algo que realmente te impide crecer y prosperar? Si sí, ¿alguna vez has pensado que estos límites pueden estar dentro de ti?

Con esfuerzo, perseverancia y, principalmente, una alianza con Dios, es posible vencer cualquier cosa. Pero cuando la persona se permite vivir limitada por sus propios sentimientos, traumas y complejos, cualquier palabra de duda la derriba.

Esto es lo que hace que la persona sea una más en medio de la multitud. En realidad, nosotros no tenemos límites, pero tienes una vida limitada cuando dejas que tu corazón hable más alto que la fe. Deja de verte como un pobrecito, un cero a la izquierda. Si nadie cree en ti, no importa. Si Dios está a tu lado, ya es suficiente.

Sobrepasa los obstáculos

Tal vez has dejado crecer esas barreras durante tanto tiempo que aún tienes dificultad para derribarlas. Un personaje bíblico llamado Jabes pasó por lo mismo.

Él nació en una época en la que los hijos recibían un nombre con el significado de lo que los padres creían que se convertiría el niño. En el caso de él, fue prácticamente maldecido. En otras palabras, sería predestinado a tener una vida derrotada:

«Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: Por cuanto lo di a luz en dolor. E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.» (1 Crónicas 4:9-10).

Pero, gracias a cuatro actitudes de fe, él cambió su futuro. Lo que era para ser una maldición se convirtió en bendición.

No recibir bendiciones, sino ser la propia bendición

Trayéndolo a tu vida, Dios no quiere que solo recibas cosas, sino principalmente que seas alguien bendito(a). Él no solo quiere darte dinero, coche, empresa, empleo, etc. Él quiere hacer de ti una persona completa en todas las áreas de tu vida.

Crecer y mantener

Él no solo quería tener, sino también mantener las conquistas. Él fue osado en la petición y, además de eso, su intención era pura: quería glorificar el nombre del Señor.

Compromiso con Dios

Él también sabía que no podía confiar en su propia capacidad. Sin el Altísimo, estaría perdido. En tu caso, debes estudiar, invertir en ti mismo, pero no apoyarte en esto. Tu talento o diplomas no pueden garantizar el éxito.

Ser protegido del mal

Los enemigos son muchos y vienen de todos lados, en el mundo material y espiritual. Para ser libre de cualquier trampa, principalmente de las que los ojos no ven, solamente teniendo una alianza con Dios.

Para lograr lo mismo en tu vida, participa en el Congreso para el Éxito, que se lleva a cabo todos los lunes, en el Templo de los Milagros. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tu-puedes-vencer-tus-limites/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.