Tu oportunidad para vencer la ansiedad

Tu oportunidad para vencer la ansiedad

Por Social Media

¿Es posible liberarte de esta enfermedad?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que el 33 % de la población mundial sufre ansiedad. Esto equivale a más de 2.5 mil millones de personas enfermas. Solamente en México, el 14.3 % de la población tiene ansiedad generalizada.

Esto sucede porque la mayoría de las personas no entiende qué es la ansiedad. Sin comprender el problema, tampoco logran encontrar la solución.

De acuerdo con lo que explica el obispo Edir Macedo, «la ansiedad es un síntoma de duda. Es un síntoma de miedo, de preocupación, inseguridad».

Por lo tanto, solo existe un antídoto eficaz contra la duda que genera ansiedad: la certeza.

La Biblia ya enseñó

«Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte cuando fuere tiempo» (1 Pedro 5:6).

De acuerdo con lo que explicó el obispo Edir Macedo, la enseñanza de este pasaje es que «cuando usted lanza sobre Jesús, su Señor, su ansiedad, entonces, el Espíritu Santo le da tranquilidad».

Esto sucede porque, al entregarle tu vida a Dios, tienes la certeza de que será bien cuidada. La fe de que Dios te cuida, hace que la ansiedad, la duda, el miedo ya no existan.

Sin embargo, no significa que los problemas dejarán de existir. Pero sí que la certeza de la alegría en el Señor vencerá cualquier obstáculo.

«Yo no tengo que estar preocupado, ansioso por resolver esto o aquello. Yo no necesito estar preocupado, porque Él es mi dueño. Mi vida es de Él. Entonces, lo que venga, lo que suceda, si yo ando en la humildad, tengo certeza de que, en el tiempo de Él, Él me va a exaltar».

Si también quieres tener esa certeza, participa en el Ayuno de Daniel y acércate más a Dios. Usa este periodo para entregarle tu vida a Él. Dado que el Espíritu Santo te da Su plenitud, entonces, ya no hay ansiedad sobre el futuro.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tu-oportunidad-para-vencer-la-ansiedad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.