Tu limitación puede hacerte fuerte

Tu limitación puede hacerte fuerte

Por Departamento Web 2

Reflexiona en el siguiente mensaje

A todo el mundo le gustaría ser mejor. Pero es importante saber que hay debilidades en nuestra vida que nos hacen más fuertes.

En la Biblia está escrito: «sino que Dios ha escogido lo necio del mundo, para avergonzar a los sabios; y Dios ha escogido lo débil del mundo, para avergonzar a lo que es fuerte» (1 Corintios 1:27).

«La tendencia del ser humano, cuando tiene una ventaja, una cualidad, es jactarse. Usted ya debe haber visto atletas, profesionales, personas del mundo de los negocios, de los deportes, del arte, siendo aclamadas, premiadas, porque fueron consideradas las mejores del mundo», explica el obispo Renato Cardoso.

La gloria es de Dios

En otras palabras, cuando una persona tiene un talento, ella trae gloria para sí misma. En consecuencia, al hacerlo, resta valor a la acción de Dios. Porque, si alguien tiene una habilidad, ésta viene del Altísimo.

Te recomendamos: ¿Cuáles han sido sus prioridades?

«Todo padre y madre reconoce los esfuerzos de su hijo. Pero, todo hijo inteligente reconoce a su padre y a su madre, de donde vino. Y como todo padre y madre quiere este reconocimiento, esta gratitud, del hijo, Dios también quiere ser reconocido en nuestros logros. Pero cuando una persona toma para sí misma la gloria, ella está tocando la gloria de Dios», dijo.

Sin embargo, vale recordar que Dios resiste a los orgullosos. Él ignora a aquellos que se creen alguna cosa y atiende a los que son humildes delante de Su presencia.

Vive en sumisión a Dios

No está mal que te dediques a ser una mejor persona. El problema es cuando esto se convierte en una fuente de orgullo y desprecio a Dios.

Tu debilidad puede ser una herramienta para acercarte al Señor Jesús. Reconoce que necesitas de Él y sométete a Su voluntad.

«Esa debilidad le hace agachar la cabeza. Ella le hace decir: “Mi Dios, ten misericordia de mí”. Esta debilidad es su ventaja», apuntó.

Por lo tanto, cualquiera que sea tu limitación, colócala en la presencia de Dios, reconoce tu condición y dile que necesitas de Él.

Te puede interesar: ¿Quién mandaba en Ur?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tu-limitacion-puede-hacerte-fuerte/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.