¿Tu hogar es un dulce hogar?

¿Tu hogar es un dulce hogar?

Por Social Media

Nadie crece pensando en formar una familia donde haya pleitos, golpes, celos, indiferencia, insultos, humillaciones, desprecio, desunión… ¡claro que no! Todos anhelan un hogar feliz, donde haya comunicación, capacidad para resolver los problemas que lleguen a surgir o si hay distintas formas de pensar, lleno de amor, alegría y paz pese a los momentos difíciles que puedan enfrentar.

Sin embargo, puede ser que te identifiques con el primer panorama descrito en el párrafo anterior y ese lugar llamado hogar es donde menos tiempo quieres pasar. No obstante, dentro de ti arde un deseo de cambiar esa situación e, incluso, harías lo que fuera necesario para lograrlo, ya que, a final de cuentas, son tus seres queridos y anhelas estar bien con ellos. ¿No es así?

Pues bien, para alcanzar ese objetivo, primero debes entender que Dios creó la familia y cuando lo hizo, fue para que el ser humano no estuviera solo y para que pudiera disfrutarla; de hecho, Él, que es Padre, forma una familia junto a Jesús, que es el Hijo y el Espíritu Santo. Por otro lado, satanás no tiene familia, pero insiste en entrometerse en la de los demás para causar estragos.

Bien lo dice la Biblia: «El ladrón [el diablo] no viene sino para hurtar y matar y destruir» (Juan 10:10).

Quien busca a Dios con fe, obedece Su Palabra y le confía a los seres queridos en Sus Manos, su hogar es un pedazo de cielo. Quien Lo menosprecia, inevitablemente, le abre las puertas de su casa al mal, pues este huiría si ve que Él está en ella como Guardián Protector.

«Por ser un tesoro, la familia debe mantenerse unida y cuidada, sobre todo, en el aspecto espiritual. Después de la vida eterna, es lo más precioso que poseemos», dice el obispo Edir Macedo. Pero ¿cómo lograrlo? De acuerdo con él, a través de la búsqueda de la Presencia de Dios, pues cuando Él está en medio de los integrantes, no hay fragilidad ni debilidad ante el mal.

«[…] porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo» (1 Timoteo 5:8).

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m. y 7 p. m.
Martes7 p. m.
Miércoles10 a. m. y 7 p. m.
Jueves7 p. m.
Viernes10 a. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.
  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tu-hogar-es-un-dulce-hogar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.