¿Tu fe ha sido inteligente?

¿Tu fe ha sido inteligente?

Por Social Media

“¿Por qué todo lo que hago me sale mal?”, tal vez te preguntes. Si es así, la respuesta es simple: porque podrías estar haciendo las cosas de manera equivocada.

La fe inteligente, por ejemplo, es aquella que no usa sentimientos y, por ende, Dios actúa. Al contrario de la fe religiosa, que al dejarse llevar por ellos, se vuelve inútil e impide la acción de Él en nuestras vidas. Los religiosos en los tiempos de Jesús se comportaban justamente de esa manera, asociaban la fe con la religión y no lograban entender los milagros extraordinarios del Altísimo.

“Jesús vino al mundo para salvar a los afligidos y Él permite que muchos lleguen al fondo del pozo para que puedan reconocer que necesitan de Su ayuda, ya que en los días de aflicción, la oración tiene más poder. A causa del dolor, muchos terminan por dejar de ser dependientes de las oraciones de otras personas y comienzan a depender solo de Dios”, dijo el obispo Macedo.

Lo que a Dios le importa es que uses la fe y Él solamente puede actuar a través de Su Palabra en favor de quienes Lo invocan.

“Me resigné a esperar el momento de mi muerte”

Tomasa

Los médicos me desahuciaron por causa del Virus del Papiloma Humano (VPH). Me daban hemorragias y dolores muy fuertes, pero por más que tomaba medicamentos, no me servía de nada. Caí en una depresión muy fuerte y terminé resignándome a tener que esperar el momento de mi muerte, incluso tuve varios intentos de suicidio porque pensaba que así acabaría con mi sufrimiento.

Recibí una invitación para participar en la Universal, pero tenía una idea equivocada del trabajo que aquí se realizaba: pensé que le robaban el dinero a las personas. ¡Qué equivocada estaba! Cuando vine, me di cuenta que no era así y que lo único que hacían era enseñar que, por medio de la fe en el Señor Jesús, es posible obtener una calidad mejor de vida.

Hoy en día, puedo decir que tras un proceso que requirió tiempo, sané del Virus del Papiloma Humano. Además, anímicamente me siento bien y mi familia está bendecida. Si no me hubiera dado la oportunidad de participar, tal vez no estaría aquí”.

Quizá te interese: Fe: la decisión racional del ser humano

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tu-fe-ha-sido-inteligente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.