¿Tu corazón está herido?

¿Tu corazón está herido?

Por Departamento Web 2

Ven y participa en la segunda etapa del Vendaje del Amor, que comenzará este jueves 11 de noviembre

Son muchas las personas que ya desistieron de buscar la realización en su vida amorosa debido a tantas decepciones que ya han sufrido. Fueron traiciones, rechazos y abusos, emocionales e incluso físicos, por lo que se cerraron al amor.

Sin embargo, si bien esto puede parecer la forma más fácil y menos dolorosa de protegerse de nuevas frustraciones, no resolverá la raíz del problema. Y​ ​mucho menos curará su corazón de todos los traumas causados ​​por estas relaciones fallidas. Y si eso no ocurre, es imposible que una persona alcance la felicidad amorosa.

También puedes ver: Búscalo de todo corazón

Por eso, la única salida es curar definitivamente estas heridas y, a partir de ahí, aprender a practicar el amor inteligente. Esta es la propuesta de la serie de reuniones del Vendaje del Amor, que tiene lugar en la Terapia del Amor y ya se encuentra en su segunda etapa.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Si has pasado por una situación similar y reconoces que necesitas ser curado de las enfermedades del alma y del corazón, no puedes faltar este jueves 11 de noviembre en la reunión de la Terapia del Amor. Ahí tendrás la oportunidad de aprender cómo sanar las heridas del corazón.

Además, en la oportunidad recibirás la unción con la sangre del cordero, que es representada por el jugo de uva.

No importa cuál sea tu situación sentimental, te esperamos en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución, número 253, Col. Tacubaya.

Los horarios y sedes pueden variar. Consulta si se lleva a cabo la Terapia del Amor en la Universal más cerca de tu domicilio.

Te puede interesar: A este tipo de persona ni Dios la puede ayudar

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tu-corazon-esta-herido/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.