¿Trigo o cizaña?

¿Trigo o cizaña?

Por Departamento Web

“El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, este es verdadero, y no hay en él injusticia” (Juan 7:18).

Pastores, obispos, esposas, obreros, a simple vista, todos son siervos de Dios, quieren desarrollar su ministerio, quieren ganar almas, pero ¿cómo saber quién está buscando su propia gloria y quién está buscando la gloria de Aquel que lo envió?

La respuesta está en el mismo versículo: “este es verdadero, y no hay en él injusticia” (Juan 7:18).

Podemos vencer todo en nuestro ministerio, sin embargo, si vivimos en la injusticia (pecado), estamos engañando a los demás y, sobre todo, a nosotros mismos, ahí se detecta a la cizaña (engañador).

Y, tratándose de cizaña, la peor cosa que existe para ella es que el Señor le permita crecer en medio del trigo hasta la cosecha, pues, cuando llegue ese momento, no habrá Salvación para él.

Ojalá reconociera que es cizaña y se arrepintiera. Sin duda, el Señor podría transformarlo en trigo, pero está caminando a pasos agigantados hacia la gran separación en la cosecha:

“… Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla…” (Mateo 13:30).

Él será quemado en el fuego eterno.

¡Atención!

Si usted nota que es cizaña, aún es posible arrepentirse y suplicarle al Señor Jesús para que Él haga esa transformación en usted (nuevo nacimiento). De lo contrario, continuará “creciendo” en medio del trigo, sin embargo, el trigo estará caminando hacia el granero de Dios (el cielo) y la cizaña atada en manojos caminando para ser quemada en el infierno. ¡¡¡Misericordia!!!

Lea también: Cizaña: el día de la cosecha llegará

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/trigo-o-cizana/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.