Tribulaciones

Tribulaciones

Por Departamento Web 2

Se engañan los que consideran a las tribulaciones como los sufrimientos físicos comunes de la vida.

La tribulación no tiene nada que ver con problemas familiares, desajustes sociales, dolencias, enfermedades, problemas económicos, etc.

Las tribulaciones están relacionadas solo con la fe cristiana. Se refieren a cristianos sinceros y verdaderos que se han enfrentado al fuego ardiente de persecuciones, injusticias, burlas, críticas, injurias e incluso a la soledad debido a su fe en el Señor Jesús.

Las mujeres han sido sustituidas, al igual que los hombres, en razón de su fe. Muchos han sido golpeados e incluso asesinados por eso.

¿Y por qué el cristiano tiene que pasar por esto? ¿No podría Dios eliminar las tribulaciones? Sí ¡claro!

Pero no se puede olvidar que la fe revelada fue dada justamente para ser usada contra los males del infierno y superarlos con poder. ¡Dios sabía lo que enfrentarían sus hijos! Por eso les dio un arma eficaz.

La fe es el tesoro escondido dentro de cada cristiano. Mientras no esté seguro, el diablo tratará de robarlo creando situaciones difíciles (tribulaciones) para desanimar al fiel.

Por más pesada y constante que sea, Pablo afirma que la tribulación es leve y momentánea. Esto se debe a que el resultado final de ella es el eterno peso de gloria, por encima de toda comparación, no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas. (2 Corintios 4:17-18)

Extraído del blog del obispo Edir Macedo

Lea también: ¿Miedo a qué?

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tribulaciones/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.