Tres secretos para que usted sea exitoso en la vida económica

Tres secretos para que usted sea exitoso en la vida económica

Por Departamento Web

Durante la reunión del Congreso para el Éxito (llamada originalmente Nación de los 318 en Brasil), el obispo Edson Costa presentó tres secretos para que cualquier persona sea exitosa en su vida económica. Para eso, él se basó en el versículo sobre la consagración del hermano de Moisés, Aarón, el sumo sacerdote que fue ungido en la punta de la oreja derecha, el pulgar de la mano y el pie derecho (Éxodo 29:20). ¿Pero qué significa eso? Vea a continuación la reflexión del obispo.

Escuchar solo la voz de Dios

“La Biblia dice que la fe viene por el oír y oír la Palabra de Dios. ¿Cuántas veces usted llegó a la iglesia deprimido, desanimado, oyó una palabra de fe y salió como un león, porque su fe se encendió?”, preguntó.

La unción en la oreja derecha significa lo siguiente: la persona debe oír solamente la voz de Dios. Antes de pedir la opinión de alguien para resolver un problema, hable con Dios, que Su voz le guiará y no hay forma de que resulte mal.

Ser definido en todo

¿Usted ya intentó agarrar algo sin usar el pulgar? Probablemente fue muy difícil. Sin los pulgares usted pierde lo que agarró y pierde la destreza. De la misma forma, el mal trabaja para quitarles a las personas lo que tomaron en el sentido espiritual y material. “Para mantenerse en la fe, la persona tiene que tener pulso firme. Usted tiene que asumir su fe, le duela a quien le duela”, orientó el Obispo.

En el sentido material, usted es quien tiene que ser líder, tomar una actitud, no esperar a que hagan lo que usted tiene que hacer. No esté reclamando, mirando las estadísticas o predicciones, eso no existe en el mundo de la fe.

“El que al viento observa, no sembrará; y el que mira a las nubes, no segará” (Eclesiastés 11:4).

Tener equilibro

El pulgar del pie es el que lo ayuda a mantener el equilibrio del cuerpo. Quien lo pierde, necesita hacer fisioterapia para volver a aprender a caminar. En el pasaje de Éxodo 29:30 es como si Dios enseñara que tenemos que caminar en base a la Palabra para tener equilibrio. “Para no dar un paso más allá de su capacidad y tampoco quedarse parado, y de ese modo de el paso en la medida correcta. Incluso la fe debe tener un punto de equilibrio, para que usted no se vuelva un fanático o un mundano”, explica el obispo Edson.

Este lunes, asista en cualquiera de la sedes de la Universal. Vea en la agenda de direcciones cuál es la más cercana.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tres-secretos-para-que-usted-sea-exitoso-en-la-vida-economica/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.