Tres pasos para llegar al éxito

Tres pasos para llegar al éxito

Por Departamento Web 2

Aprende con Abraham, el patriarca de la fe, cómo alcanzar tus objetivos

Cuando el éxito tarda en llegar, o recibes malas noticias, tal vez tu primera reacción sea desanimarte, entristecerte o quejarte.

Abraham pasó por la misma situación: hacía todo de la forma correcta, obedecía a Dios, pero aun así no vio cumplido su sueño y se desanimó (lee Génesis 15:1-6). Pero afortunadamente, Dios le ayudó a tener la reacción correcta.

Los pasos de Abraham:

Vence el desánimo: si la situación no va como lo quieres, deja de lamentarte, reclamar y dudar. Si estás obedeciendo, creyendo, usando la fe, vence el desánimo. Para esto, necesitas escuchar la Palabra, hablar con Dios, buscar en Él las fuerzas.

Te sugerimos leer: «Vivíamos en el mismo techo, pero no había amor»

Si estamos invocando al Dios Vivo, no nos quedaremos de la misma forma en la que estábamos.

Abre tu visión: así como Abraham salió de su tienda, tú también sal de la burbuja en la que vives. A veces tu visión es muy pequeña, cerrada, como la de él. Pues él quería un hijo, pero Dios quería darle una nación. ¿Qué es más grande? ¿Tu Dios o el problema que estás enfrentando?

Cree en la Palabra: entrégate, no tengas dudas, sigue este propósito. Cree, aunque las respuestas no lleguen a tiempo.

Aprende más

Para conocer más formas de llegar al éxito, participa todos los lunes en la Nación de los Vencedores. En esta reunión aprenderás a usar tu fe inteligente para vencer los obstáculos que te impiden progresar.

Los encuentros se realizan en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya. Y en todas las Universal de la República Mexicana.

También puedes ver: Espíritu y vida es la promesa para los que obedecen la Palabra de Dios

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tres-pasos-para-llegar-al-exito/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.