Tres pasos para evitar una decepción amorosa

Tres pasos para evitar una decepción amorosa

Por Social Media

¿Cómo evitar una desilusión en el amor? Muchas personas acumulan malas experiencias de relaciones anteriores y sufren por ese problema recurrente que desestabiliza emocional, psicológica y hasta físicamente a un individuo. La decepción amorosa causa una sensación de desilusión y frustración que la persona lleva consigo. Al no cuidar lo que sintió, deja una cicatriz abierta generando rencores, sufrimiento y dolor.

Hay quienes en esa falta de esperanza de una relación exitosa terminan involucrándose en una relación tras otra, saltando etapas del noviazgo, peleando mucho con el cónyuge (cuando ya está en un matrimonio). Y continúan equivocándose al echarle toda la responsabilidad de su felicidad al otro. Se van acumulando frustraciones y, con eso no se aprende nada, sin resolver de verdad su problema.

Determinación

Por otro lado, a causa del miedo y del trauma de una desilusión, muchos se cierran al amor. No obstante, para vencer todos esos obstáculos es necesario enfoque. Tener determinación para cambiar un tipo de comportamiento o actitud que te estaba impidiendo ver e identificar algo malo en aquella relación que no funcionó y seguir adelante. Entonces, para evitar una decepción amorosa, sigue estos tres pasos:

1. Mantente alerta al no dejar que el corazón tome el lugar del cerebro y te engañe con sentimientos.

2. Ser cauteloso con la vida amorosa al no ignorar cualquier señal de la otra persona.

3. No entregarte a quien no conoces, procura saber lo máximo de información sobre el otro, por ejemplo, sobre la familia y otras relaciones anteriores que no funcionaron.

Amor inteligente

¿Estás sufriendo por el miedo y el trauma de una decepción en el amor? Entonces, participa en las reuniones de la Terapia del Amor, que se llevan a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tres-pasos-para-evitar-una-decepcion-amorosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.