Tres días de concordancia en oración

Tres días de concordancia en oración

Por Departamento Web 2

Este propósito tiene como finalidad alcanzar respuestas a través de la unión de la fe

El ser humano, muchas veces, tiene diversos problemas que no consigue resolver. Pasa el año, entra el año y el mismo problema se encuentra presente.

Ya sea un hijo que no consigue liberarse de las drogas, una deuda que cada día que pasa es mayor, un matrimonio que parece no tener solución. Todas estas situaciones se instalan y la solución parece estar bloqueada.

Para vencer estas dificultades es necesario, sobre todo, contar con el poder de la fe. La Palabra de Dios muestra una llave que puede resolver cualquier situación. Observa:

«Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos» (Mateo 16:19)

Lo cierto es que hay mucho poder en una oración en concordancia.

Atar se refiere a cuando dos o más personas unen la fe sobre cualquier cosa que pidan que sea hecha por el Padre que está en los cielos.

Sin embargo, el ser humano usa muy poco este poder, a pesar de que muchas personas quieren recibir una oración.

¿Ya leíste? Gran Rey

La oración es una llave que abre puertas en el cielo y en la tierra, y hay cosas en tu vida que solo van a cambiar a través de la oración persistente, la oración perseverante.

Tres días de concordancia en oración

En la fe de que Dios atenderá a las oraciones, los días 14, 15 y 16 de octubre serán tres días de concordancia en oración, a fin de que Dios responda y abra puertas que están cerradas.

Serán tres días de oración y ayuno en concordancia. Vamos a encontrar a alguien con quien unir nuestra fe. Ese alguien puede ser tu esposa, esposo, hijo, colega, puede ser alguien de la iglesia.

No es necesario que se revelen las peticiones mutuamente, pero puedes unir tu fe con la petición de la persona, con lo que está pidiendo y viceversa.

El propósito de fe se llevará a cabo en todas las Universal del país. Haz clic en este enlace para conocer la Universal más cercana a tu hogar.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tres-dias-de-concordancia-en-oracion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.