«Tras vivir un abuso, intenté quitarme la vida»

«Tras vivir un abuso, intenté quitarme la vida»

Por Departamento Web 2

«Desde muy pequeña sufrí de depresión tras vivir abuso sexual por parte de una persona cercana. Crecí con muchos complejos, incluso, por no saber lo que me esperaría al crecer, desde la adolescencia intenté quitarme la vida en distintas ocasiones. Luego del abuso, fui adoptada por una familia, pero mi mamá adoptiva me golpeaba, me insultaba y me decía que mejor me matara, porque yo no servía para nada. 

Por lo tanto, no consideré que hubiera un futuro para mí. Lo único en lo que pensaba era en quitarme la vida de alguna forma y acabar con todo el sufrimiento. 

Así continué viviendo muchos maltratos, sin embargo, pasaron algunos años y mi mamá adoptiva falleció. Queriendo encontrarle sentido a mi vida, decidí acudir a la Universal por mi propia cuenta, tomé la elección de empezar a buscar al Dios del que hablaban. Sé que, si no hubiera sido por Él, yo no estaría aquí ahora, pues transformó toda mi vida. Hoy ya no vivo con miedos, ya no tengo complejos e incluso me liberé del odio que sentía por mi familia de sangre. Asimismo, llevo una buena relación con mi padre adoptivo.  

Mi historia es la prueba de la transformación que solo el Espíritu Santo puede realizar.» -Ivone Hernández 

Reunión del Espíritu Santo

Todos los domingos en la Universal se lleva a cabo un encuentro especial para aquellas personas que desean ser guiadas por el Espíritu Santo, el único que puede dar paz, armonía y fortaleza en todos los sentidos.

Entonces, si te has sentido vacío, triste, sin ganas de vivir o en tu familia se ha acabado el amor, la comprensión y la tranquilidad, esta reunión es para ti.

¡No esperes más tiempo! Permite que el propio Espíritu de Dios more en tu hogar y, sobre todo, en tu interior. Te esperamos en la sede más cercana.

También puedes ver: Vida a Colores: un encuentro para combatir la depresión

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tras-vivir-un-abuso-intente-quitarme-la-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.