«Tras una sonrisa aparentaba mi soledad» 

<strong>«Tras una sonrisa aparentaba mi soledad»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Aun teniendo a mis seres queridos a mi alrededor me sentía incompleta. Fingía estar bien y sonreía, pero tenía mucha soledad. Dentro de mi casa vivía una situación complicada, pues mi papá tenía un temperamento muy fuerte y sentía cierto rechazo de su parte. También comencé a tener depresión, dejé de comer y empecé con problemas de salud. Incluso quise refugiarme en fiestas, sin embargo, mi vacío continuaba presente. Llegué al punto de tener pensamientos de quitarme la vida e intentarlo en 3 ocasiones. Como ya era mamá, esto también le afectó a mi hijo. 

Caminando en las calles encontré la Universal y me quedé en esa reunión; puedo decir que desde esa vez tuve un encuentro con Dios porque salí de ahí diferente. Al ser constante usando mi fe, mi vida se transformó: ya no tengo ningún vacío, con mi familia todo es diferente y esto es gracias al Espíritu Santo.» -Alma Sandoval 

Aprovecha esta invitación

En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Noche de la Salvación del Alma. La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma. Las reuniones de la Noche de los Misterios del Alma se realizan todos los miércoles en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la ubicación más cercana a tu domicilio.

Medita en: La Noche de la Mayor Revelación

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tras-una-sonrisa-aparentaba-mi-soledad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.