«Tras encontrar animales y veladoras en mi casa, mi economía cayó»

«Tras encontrar animales y veladoras en mi casa, mi economía cayó»

Por Departamento Web 2

«Encontraba objetos, animales, veladoras y huevos podridos en el patio y en la puerta que da hacia la calle.

A partir de ese momento, empecé a tener una situación económica precaria, al grado de no tener para comer. Con deudas, el dinero que llegaba no me rendía. Llegué a juntar PET para comprar comida, pero solo me alcanzaba para tortillas y frijoles.

Sin embargo, no solo era la situación económica. En la noche sentía la presencia de alguien a mi lado y no podía dormir. Emocionalmente estaba destruida, sentía que no valía nada, sin comprender por qué mi vida era la misma si daba lo mejor. Mi corazón estaba dolido.

Pero los lazos que oprimían mi vida fueron destruidos cuando empecé a participar en el Templo de los Milagros. Me invitaron, llegué un viernes y, desde el momento que salí del servicio, por mi fe, me sentí tranquila. Seguí luchando en los propósitos de Viernes de Liberación y los domingos del Espíritu Santo.

Los cambios empezaron a verse en mi vida. Comencé con una carrera trunca y hoy soy licenciada en Derecho. Mi hija es médica y tiene una maestría.

Después de no tener siquiera unas vacaciones, hemos viajado a varios lugares; comemos lo que queremos, tenemos una vida plena, con paz y tranquilidad en nuestra familia.

El Espíritu Santo desvaneció las maldiciones y tormentos en mi vida. Recibirlo me trajo luz, me dio fuerza y entendimiento. Comprendí que cuando Él llega a la vida de una persona, todo cambia. La verdad, tener el Espíritu Santo es una bendición muy grande.» -Ana Luisa Mendoza

¿Cómo vencer económicamente?

Mientras algunos son víctimas de ataques espirituales como en el caso de Ana Luisa. Otros, sin serlo, también enfrentan problemas económicos difíciles: son despedidos de su trabajo, no encuentran empleo a pesar de su experiencia o preparación, su empresa quiebra, el dinero no rinde, surgen muchos gastos inesperados, etc. Problemas así van generando otros. Como dice el dicho: «cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana».

Sea cual sea el caso, por más que intentan vencer esa mala racha con sus propias fuerzas, no logran avanzar.

Entonces, ¿cómo se puede tener una vida próspera?

Según el obispo Edir Macedo, la respuesta es solo una: seguir las enseñanzas de la Palabra de Dios y basar la fe en el Dios del que hablan las Escrituras.

«En la caminata hacia el éxito, se debe depender solo de Dios y de sí mismo. La salida hacia una vida de calidad es practicar la fe pura e inteligente, que nos aproxima a los pensamientos de Dios. Él es el único que puede cumplir la promesa de dar vida y darla en abundancia», explicó el obispo.

Eso fue lo que hizo Ana Luisa y, perseverando, venció.

Viernes de Liberación Espiritual

Todos los viernes, en la Universal, se lleva a cabo la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Es una reunión específica que tiene el objetivo de liberar a las personas de males que se manifiestan de diferentes formas.

Por eso, este viernes 9 de abril, trae una rosa amarilla para consagrar, la cual representará la bendición económica.

Así como en la cruz del Calvario, en donde todas las maldiciones fueron atraídas hacia Jesucristo, por medio de tu fe, al llevar la rosa amarilla a tu hogar absorberá los males que han impedido que la prosperidad llegue a tu vida. En la reunión se te explicarán más detalles sobre cómo usarla.

Participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • desempleo
    El desempleo causa el 20% de los suicidios en el mundo

Ofrenda Online

01 de Agosto: Ayuno de Daniel


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tras-encontrar-animales-y-veladoras-en-mi-casa-mi-economia-cayo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: