Trampas del mal

Trampas del mal

Por Social Media

“Terror, foso y lazo te asedian, oh morador de la tierra. Y sucederá que el que huya del ruido del terror, caerá en el foso, y el que salga del foso, será atrapado en el lazo…” Isaías 24: 17-18

Muchos por la fe huyeron del terror, se levantaron del foso, pero la fe no fue suficiente para liberarlos del lazo. Ya que para no caer en el lazo también es necesario vigilar.
Sin embargo, no todos los que tuvieron fe para dar grandes testimonios, tuvieron fe para vigilar y huir del lazo.

Muchos un día fueron conocidos por la grandeza de su fe, por vencer problemas que traen miedo a cualquiera, problemas familiares y económicos, vencieron adicciones, enfermedades incurables e incluso se levantaron del foso, pero les faltó fe para vigilar una amistad, un coqueteo, un sentimiento, un deseo, un elogio, y fueron enlazados.

Solo escapamos del lazo vigilando las 24 horas del día.

“Y esto que les digo a ustedes, se lo digo a todos: ¡Estén vigilantes!” Marcos 13:37 (BLPH)

El Señor Jesús les dijo a todos, hombre, mujer, casado, soltero, obrero, obispo, pastor, esposa de pastor, miembro, frecuentador de la iglesia, a todos. ¡A todos es a todos! ¡Vamos a vigilar!

Colaboró: Obispo Renato Valente

Extraído del blog del Obispo Macedo

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/trampas-del-mal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.