Traileros: un trabajo de peligros y drogas

Traileros: un trabajo de peligros y drogas

Por Social Media

Puedes ser libre de las adicciones. Participa este domingo en la reunión de la Cura de los Vicios

La vida en la carretera exige algunos sacrificios. Los traileros, por ejemplo, durante semanas están lejos de su familia. Además, en el trayecto, se alimentan y duermen mal, y claro que también corren riesgo de enfrentarse a los asaltos en los caminos.

Por otro lado, muchos de ellos, para soportar largas jornadas de trabajo, consumen «estimulantes» para mantenerse despiertos. Esto termina convirtiéndose en una fuerte adicción que afecta su vida personal.

Dicha situación no sucede solo en México, sino en países de todo el mundo.

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial alertó hace tiempo que las sustancias más consumidas por ellos son las anfetaminas, los «pericos», la cocaína, la cafeína, el cigarro y los refrescos de cola.

¿Ya te enteraste? Familia unida, una forma de alejar a jóvenes de la delincuencia

Cura de los vicios

El vicio, cuando no lleva a la muerte, deja la vida de la persona en ruinas. No solamente en el aspecto personal, sino también profesional. Un conductor bajo el efecto de las drogas puede ocasionar graves accidentes, poniendo en riesgo su propia vida y la de muchas personas en las carreteras y autopistas. En la mayor parte de las veces, las personas creen que el vicio es un escape.

En el caso de los camioneros, utilizan las drogas para mantenerse despiertos y mejorar su rendimiento. Pero, cuando se dan cuenta, ya están luchando en contra de la dependencia química. Intentan liberarse de ella de varias maneras, pero todas parecen ser en vano. Esto sucede porque existe otra cuestión detrás del vicio, que es el factor espiritual.

Por eso, para combatir el vicio es necesario aprender a utilizar la fe. Entendiendo que el problema espiritual causa el vicio, entonces, será posible vencerlo. Por eso, todos los domingos se lleva a cabo la reunión de la Cura de los Vicios, en la cual se ofrece orientación y ayuda espiritual para los químico-dependientes y para los familiares también.

Si estás cansado de sufrir a consecuencia de las adicciones, participa. Las reuniones se realizan los domingos a las 4 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

Te recomendamos: Luz y buenas obras

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/traileros-un-trabajo-de-peligros-y-drogas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.