Traición que se convierte en motivo de chistes

Traición que se convierte en motivo de chistes

Por Departamento Web

Comediante usa su propia infidelidad para describir anécdotas

El comediante inglés Seann Walsh aprovechó la traición que cometió a finales de 2018 para agregar chistes en sus presentaciones de stand up. De acuerdo con un video divulgado en la última semana, Walsh hace poco caso de sus errores y ofende a quienes están involucrados.

Seann Walsh fue fotografiado besando a la bailarina Katya Jones y comprando preservativos con ella, tras salir de un club londinense. En ese entonces, Walsh vivía con Rebecca Humphries, que terminó la relación. Katya ya estaba casada con Neil Jones, que decidió darle una segunda oportunidad a la joven.

Durante su show, Walsh llega a afirmar que Neil Jones es gay y sostiene: “si vas a traicionar, hazlo dentro de casa”.

¿Qué debería hacer Walsh tras la traición?

La actitud de Walsh y Katya alcanzó, por lo menos, a más de dos personas que sufrieron bastante. El comediante, no obstante, no parece importarle. Haciendo chistes con la traición y menospreciando la gravedad del comportamiento, Walsh deja evidente que no necesita cambiar. Consecuentemente, su próxima relación está condenada al fracaso.

“La primera cosa por hacer cuando nos equivocamos, cuando traicionamos, es detener todo y entender qué hará para que eso no suceda nunca más en la vida”, explica Cristiane Cardoso, coautora del libro Matrimonio Blindado.

De acuerdo con ella, es necesario resolver lo que hizo que la persona se equivocara, porque, de lo contrario, puede reanudar la relación, pero se equivocará de nuevo.

Por su parte, el escritor Renato Cardoso afirma que es necesario reflexionar seriamente sobre lo que sucedió y trabajar en el cambio.

“Trabaje en su carácter, usted puede ir trabajando en su persona”, dijo Renato. “Si usted traicionó, probablemente también mintió. Normalmente el traidor es mentiroso. Entonces, ¿qué es lo que más necesita cambiar con respecto a la transparencia?”

¿Quiere saber más del tema? Entonces, asista a la Terapia del Amor, una reunión especial para solteros y casados. Son todos los jueves a las 7:30 p. m., en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/traicion-que-se-convierte-en-motivo-de-chistes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.