Tragedias y espíritus malignos ¿existe una conexión entre ambos?

Tragedias y espíritus malignos ¿existe una conexión entre ambos?

Por Social Media

La madrugada del 14 de noviembre de 1974, en un condado de Nueva York, el hijo mayor de la familia DeFeo, Ronald, mató a todos los integrantes de su fami­lia. Tras ser capturado, argumentó que unas voces demoniacas le habían insisti­do que asesinara a sus seres queridos.

Aunque un psiquiatra dictaminó que Ronald padecía un desorden de perso­nalidad antisocial, este argumento, junto con el testimonio del chico, resultaron ab­surdos para el jurado, quien lo condenó a cadena perpetua.

En México, el 24 de abril de 1989, una mujer asesinó a sus tres hijos. Al igual que Ronald DeFeo, culpaba a las voces en su cabeza por el fatídico crimen. Los exámenes neurológicos determinaron que padecía esquizofrenia y fue trasla­dada al área de psiquiatría de un penal para mujeres en la Ciudad de México.

Mucha gente no cree en espíritus ma­lignos y culpan a las personas por su for­ma de actuar, a los trastornos de la men­te o a las drogas. Pero, el obispo Macedo afirma: «Los espíritus no tienen tamaño y pueden alojarse de acuerdo a sus pre­ferencias en ciertos lugares del cuerpo humano. Cuando se ubican en la mente, enloquecen a las personas; en las piernas, provocan heridas incurables o deformi­dades; en el estómago, dolores, úlceras e inflamaciones; y así sucesivamente».

La única forma de librarse de ellos es con la protección de Dios. Por eso, si te sientes triste, deprimido o estás pasan­do por muchos problemas, no dudes en buscar Su ayu­da.

Porque, por medio de tu fe, sí es posible dejar de sufrir.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tragedias-y-espiritus-malignos-existe-una-conexion-entre-ambos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.