Traductores buscan disponer la Biblia en todos los idiomas para el 2033

Traductores buscan disponer la Biblia en todos los idiomas para el 2033

Por Departamento Web 2

La idea es ampliar el acceso de las personas de todo el mundo al Evangelio

La Biblia es el propio Mensaje inspirado de Dios por medio del Espíritu Santo para nuestra vida. Es por eso que la fe viene por el oír la Palabra de Dios (Romanos 10:17).

Con eso en mente, una aplicación móvil de la Biblia llamada YourVersion decidió asociarse con 10 organizaciones líderes en traducción bíblica.

El objetivo del grupo es hacer que el Mensaje del Evangelio esté disponible a nivel mundial para el año 2033.

La idea es unir fuerzas para traducir el Nuevo Testamento completo al 99.96% de los idiomas disponibles en todo el mundo.

Lee también: Inscripción de 3000 años hace referencia a Gedeón, el juez bíblico

«La Biblia transforma vidas y queremos retribuir y generar esa conciencia. Es importante que las personas sepan que Dios también habla en sus lenguas», explicó el fundador de la aplicación, Bobby Gruenewald, a The Christian Post.

Agregó que a medida que la aplicación crecía en usuarios, crecía la necesidad de incluir «lenguas menores que nunca han escuchado las palabras de Jesús».

Evangelio del Reino

Es interesante recordar que, como cristianos, la Biblia nos pide que hablemos del Mensaje de Salvación por medio del Señor Jesús a otras personas y las incentivemos a hacer el bien.

Esta es, incluso, una de las señales del Fin de los Tiempos. Como está escrito: «Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.» (Mateo 24:14).

Por eso, aprovecha que tienes las Escrituras disponibles en tu idioma con facilidad. Y ayuda a las personas que están lejos de Dios.

Te sugerimos: Luna roja aparece en el cielo y llama la atención en redes sociales

Artículo original: Grupo de tradutores deseja disponibilizar a Bíblia em todos os idiomas até 2033

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/traductores-buscan-disponer-la-biblia-en-todos-los-idiomas-para-el-2033/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.