«Trabajábamos arduamente, pero eso no nos suplía»

«Trabajábamos arduamente, pero eso no nos suplía»

Por Departamento Web 2

«Teníamos un buen trabajo y una vida estable. A causa de eso, me confié y empecé a endeudarme con tarjetas de crédito.

Por otra parte, me involucré en la brujería y santería. Eso provocó que me endeudara más, ya que, en lugar de pagarles a los bancos, les pagaba a los brujos. 

Mi esposo y yo trabajábamos arduamente, pero eso no nos suplía. La situación llegó al grado de vivir de arrimada. En depresión y en el alcoholismo, busqué comida en los toneles de basura de la central de abasto. A causa del vicio, me vi tirada en la calle. Eso me marcó totalmente. 

A parte, mi esposo estaba cansado, ya no quería luchar por nuestro matrimonio. 

Cuando llegué a la Universal, encontré una palabra de ánimo, de que sí se puede salir adelante. Al escuchar de la Hoguera Santa, me lancé en este voto de fe. Tras dejar mi vida en el Altar, tuve certeza de que Dios estaba contento por la obediencia a Él y de que sería respondida. 

Mi historia ahora es diferente. Dios restauró totalmente mi matrimonio y mis hijos son bendecidos. 

Me siento realizada en todos los aspectos. Los vicios se acabaron, tengo mi casa, ya no vivo de arrimada, poseemos un coche y liquidamos la deuda de doscientos mil pesos. Además, en la pandemia no tuve problemas: tuvimos trabajo y pudimos comprar lo que queríamos.  

Sobre todo tenemos paz espiritual. El Espíritu Santo es grandioso, porque es la certeza de que Dios está con uno y sin Él no somos nada.» -María Trinidad

Hoguera Santa en el Vado de Jaboc

En la Universal, iniciaremos la Hoguera Santa en el Vado de Jaboc, esta fue la oportunidad que María Trinidad no dejó ir. Y también puede ser la tuya. Por eso, prepárate.

De la misma manera en que Dios cambió el nombre de Jacob a Israel (lo cual representa un cambio de identidad e historia), la transformación de vida sucederá para los que creen. Próximamente te daremos más detalles de este propósito de fe.

A modo de preparación, participa en el clamor que se transmitira a las 10 p. m. —horario de la Ciudad de México—, si quieres saber un poco más, haz clic aquí.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/trabajabamos-arduamente-pero-eso-no-nos-suplia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.