«Trabajaba arduamente, pero no me alcanzaba» 

<strong>«Trabajaba arduamente, pero no me alcanzaba»</strong> 

Por Social Media

«Mi esposo me daba un buen sustento y a parte yo trabajaba. Por otra parte, la relación entre mi esposo y yo era estable, pues en mi matrimonio no había problemas y mi familia no pasaba necesidades. 

Pero durante la pandemia comenzaron las complicaciones: mi marido falleció y quedé como el único sustento de la familia, ya que la pensión de mi esposo se perdió. Y, pese a que trabajaba arduamente, ganaba solo el sueldo base y no me aumentaban el salario. 

En esa situación llegué a la Universal, aunque creía en Dios nunca usé mi fe para conquistar, pero ahí escuché que Él cambiaba verdaderamente la vida de las personas. Al ir participando, aprendí a poner mi fe en práctica y, cuando decidí hacer un pacto con Dios, todo cambió. Hoy gano más de lo que esperaba, por ello pude conquistar una camioneta de alta gama 0 km y también he logrado viajar al extranjero. 

Hoy todo es completamente diferente, no solo porque entendí que tener una Alianza con Dios transforma vidas, sino porque es esencial hacer ese pacto. Y gracias a eso ahora tengo el estilo de vida que tanto había querido.» -Elizabeth Orozco 

Alianza del Pacto

Ven a ser parte de la reunión del Congreso para el Éxito. Ahí aprenderás a dejar las limitaciones atrás por medio del uso de la fe. Esta transformación comienza con la decisión de hacer un pacto con el Creador. Para simbolizar tu Pacto con Dios, se está obsequiando una alianza. Para saber más, haz clic aquí.

Por ahora, este propósito de fe solo se está llevando a cabo en la sede nacional en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., 7 p. m. y 9 p. m.

Pero puedes participar todos los lunes en la reunión del Congreso para el Éxito, en la Universal más cercana. ¡Te esperamos!

Sigue con: «Los acreedores me acosaban para cobrarme» 

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/trabajaba-arduamente-pero-no-me-alcanzaba/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.