«Toqué fondo, me transformé en alguien que jamás imaginé»

«Toqué fondo, me transformé en alguien que jamás imaginé»

Por Social Media

«Mis relaciones amorosas eran problemáticas, por ello caí en depresión. Me alejé de mi familia, de los amigos y me adentré en el alcoholismo, deseaba dejar atrás mis dolores emocionales y esa era mi “salida”. Además, en ocasiones, mi carácter era irritable, era agresiva y hasta manejando peleaba con los demás conductores.  

Más adelante, el alcohol no fue suficiente y entonces me enganché a la cocaína, en dos años perdí mi patrimonio, mi empresa, mi casa… Ya no tenía para pagar el alquiler de una vivienda ni para pagar la estancia en un hotel, me quedé completamente en la ruina. Incluso no me aseaba y hasta pedía dinero en la calle. Toqué fondo y jamás pensé que podría llegar a ese nivel de pobreza.  

Sin embargo, mi historia dio un giro radical al llegar a la Universal. Asistiendo a las reuniones, además de poner en práctica los consejos que dan en cada una de ellas, mi vida se transformó. Conocí la importancia de tener a Dios conmigo, solo así tuve la fuerza de voluntad para dejar atrás mis adicciones, mis problemas emocionales y de carácter.  

Participé en la Hoguera Santa y las bendiciones fueron derramadas: fui libre de mis vicios, encontré a un hombre que realmente me ama y con él he formado una familia. Además soy dueña de mi propio negocio, compré autos, departamento… recuperé más de lo que perdí gracias a que hice del Señor Jesús el guía de mi vida.» -Rocío Anduaga 

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/toque-fondo-me-transforme-en-alguien-que-jamas-imagine/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.