«Tomaba diario y maltrataba a mi familia» 

«Tomaba diario y maltrataba a mi familia» 

Por Departamento Web 2

«Conocí a mi esposa y tuvimos a nuestro primer hijo. Pero el niño murió y al mismo tiempo falleció mi madre. Quedé herido y comencé a tomar alcohol para olvidar. Me sentía vacío y desorientado. Llegó un día en el que ya no podía quitarme el vicio. Las malas amistades me indujeron a probar la cocaína y la marihuana, asimismo, tuve problemas en mi trabajo, golpeaba a mi esposa e hijos y manejaba ebrio. 

Un día sentí un malestar intenso y tras un análisis me diagnosticaron cirrosis, dijeron que en cualquier momento podía morir. Tuve miedo y pensamientos de suicidio, intenté caminar en medio de unos carros para que me mataran.  

En la primera reunión de la Universal en la que participé me sentí aliviado. No fue de la noche a la mañana, pero mi vida cambió completamente con mi perseverancia y fe. Recibí mi sanidad y tuve fuerzas para dejar los vicios. Ahora tengo una familia bendecida y los amo. Sobre todo, valoro tener el Espíritu Santo, es lo más precioso que recibí, tengo una paz inexplicable.» -Mario Salvador 

Reunión del Espíritu Santo

Todos los domingos en la Universal se lleva a cabo un encuentro especial para aquellas personas que desean ser guiadas por el Espíritu Santo, el único que puede dar paz, armonía y fortaleza en todos los sentidos.

Entonces, si te has sentido vacío, triste, sin ganas de vivir o en tu familia se ha acabado el amor, la comprensión y la tranquilidad, esta reunión es para ti.

¡No esperes más tiempo! Permite que el propio Espíritu de Dios more en tu hogar y, sobre todo, en tu interior. Te esperamos en la sede más cercana.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tomaba-diario-y-maltrataba-a-mi-familia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.